Cargando...
Cine y series

It: Chapter 2: Bill Skarsgård desea interpretar a Pennywise en una tercera parte

El actor sueco no desea deja el papel que lo catapultó a la fama y le gustaría volver en una nueva película sobre el aterrador payaso.

Bill Skarsgård desea regresar como Pennywise en una posible tercera entrega.
Bill Skarsgård desea regresar como Pennywise en una posible tercera entrega.

A pesar que It: Chapter 2 aún continua en cartelera, las noticias sobre la posible tercera entrega aún llegan. Esta vez gracias a Bill Skarsgård, actor que interpreta al payaso Pennywise.

A pesar que Andy Muschietti, director de las películas, había comentado la posibilidad de realizar una tercera parte, Skarsgård también habló sobre el tema.

Debería tener un enfoque correcto. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de esta historia. Está este interesante aspecto de ir atrás en el tiempo, antes de que pasara todo esto. Puede que haya una historia que valga la pena. Obviamente, sería una historia que no está en el libro, una historia que se para por sí sola, pero dentro del mismo universo. Puede que haya algo interesante. Sería divertido”, comentó el actor y modelo sueco.

Tráiler de IT 2

Estas declaraciones han emocionado a los seguidores de Stephen King y de It, quienes creen que una tercera parte a modo de precuela funcionaría en cine.

Sin embargo, para que esto se cumpla la película deberá ser un éxito en taquilla, algo que parece difícil, ya que aún no logra superar en recaudación a la primera.

Solo queda esperar los resultados finales para saber si Warner Bros, sea anima a producir una tercera parte y ampliar el universo del aterrador payaso Pennywise.

Lo más visto

'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

LEER MÁS

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

The mother en Netflix: Gael García Bernal se une a Jennifer Lopez en impactante thriller

LEER MÁS

“Betty, la fea”: cuando Diego Bertie y Ana María Orozco protagonizaron popular drama

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Critics Choice Awards: el director de 'El agente secreto' responde tras la premiación en la alfombra roja

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España