Televisa empezó a trasmitir el remake de “La usurpadora”, telenovela que fue un éxito a nivel latinoamericano en 1998. La protagonista de esta nueva versión es la actriz Sandra Echeverría.
El primer capítulo se emitió el lunes 2 de septiembre y los televidentes han notado ciertas diferencias con la anterior entrega que contó con las participaciones de Gabriela Spanic y Fernando Colunga.
La historia está enfocada en la vida de una pareja presidencial y no en una familia millonaria. Lo que sí se mantiene es la personalidad opuesta entre las gemelas Paola y Paulina, separadas al nacer pero que vuelven a encontrarse años después.
En la versión de 2019, Sandra Echeverría es la primera dama de México, quien decide alejarse de sus obligaciones y utiliza a su hermana para que suplante su identidad.
Por otra parte, Andrés Palacios interpreta a Carlos Bernal, presidente del país azteca. En la antigua entrega, Fernando Colunga hizo el rol de Carlos Daniel, un amoroso padre de familia de quien Paola Bracho está aburrida.
La Usurpadora
Otra diferencia son los hijos de la pareja protagonista. En la versión de 1998 eran niños mientras que ahora son dos adolescentes.
El número de capítulos también ha variado. La nueva entrega de “La usurpadora” consta de 25 capítulos en contraste con los 120 episodios de la antigua producción mexicana.
Paola Miranda, primera dama de México, no es feliz junto a su esposo, el presidente Carlos Bernal. Cuando descubre que tiene una hermana gemela llamada Paulina, diseña un plan para chantajearla y que asuma su rol. Finalmente, logra su cometido.
“La usurpadora” se transmite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas a las 9:30 p.m.