Cargando...
Cine y series

La usurpadora: conoce las diferencias entre la telenovela original y el nuevo remake

La más reciente versión de “La usurpadora” se estrenó el lunes 2 de septiembre. Entérate sobre las diferencias con la telenovela protagonizada por Gabriela Spanic en 1998.

Televisa empezó a trasmitir el remake de “La usurpadora”, telenovela que fue un éxito a nivel latinoamericano en 1998. La protagonista de esta nueva versión es la actriz Sandra Echeverría.

El primer capítulo se emitió el lunes 2 de septiembre y los televidentes han notado ciertas diferencias con la anterior entrega que contó con las participaciones de Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

La historia está enfocada en la vida de una pareja presidencial y no en una familia millonaria. Lo que sí se mantiene es la personalidad opuesta entre las gemelas Paola y Paulina, separadas al nacer pero que vuelven a encontrarse años después.

En la versión de 2019, Sandra Echeverría es la primera dama de México, quien decide alejarse de sus obligaciones y utiliza a su hermana para que suplante su identidad.

Por otra parte, Andrés Palacios interpreta a Carlos Bernal, presidente del país azteca. En la antigua entrega, Fernando Colunga hizo el rol de Carlos Daniel, un amoroso padre de familia de quien Paola Bracho está aburrida.

La Usurpadora

Otra diferencia son los hijos de la pareja protagonista. En la versión de 1998 eran niños mientras que ahora son dos adolescentes.

El número de capítulos también ha variado. La nueva entrega de “La usurpadora” consta de 25 capítulos en contraste con los 120 episodios de la antigua producción mexicana.

“La Usurpadora”: capítulo 1

Paola Miranda, primera dama de México, no es feliz junto a su esposo, el presidente Carlos Bernal. Cuando descubre que tiene una hermana gemela llamada Paulina, diseña un plan para chantajearla y que asuma su rol. Finalmente, logra su cometido.

“La usurpadora” se transmite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas a las 9:30 p.m.

Lo más visto

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿A qué hora se estrena el capítulo final de la precuela de 'Juego de tronos' en HBO Max?

LEER MÁS

‘Ascenso’ (2024), final explicado: ¿Will se queda con Ana, pese a sus engaños?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El caballero de los siete reinos capítulo 6 y final en HBO Max: cuándo estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Darinka Arones, la actriz peruana que debutó en Hollywood bajo la dirección de Vince Gilligan y llevó el quechua a Apple TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: segundo set

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Prensa argentina se rinde ante Hernán Barcos tras hat-trick con FC Cajamarca: "A sus 41 años dio vuelta un partido"