Cargando...
Cine y series

La usurpadora: conoce las diferencias entre la telenovela original y el nuevo remake

La más reciente versión de “La usurpadora” se estrenó el lunes 2 de septiembre. Entérate sobre las diferencias con la telenovela protagonizada por Gabriela Spanic en 1998.

Televisa empezó a trasmitir el remake de “La usurpadora”, telenovela que fue un éxito a nivel latinoamericano en 1998. La protagonista de esta nueva versión es la actriz Sandra Echeverría.

El primer capítulo se emitió el lunes 2 de septiembre y los televidentes han notado ciertas diferencias con la anterior entrega que contó con las participaciones de Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

La historia está enfocada en la vida de una pareja presidencial y no en una familia millonaria. Lo que sí se mantiene es la personalidad opuesta entre las gemelas Paola y Paulina, separadas al nacer pero que vuelven a encontrarse años después.

En la versión de 2019, Sandra Echeverría es la primera dama de México, quien decide alejarse de sus obligaciones y utiliza a su hermana para que suplante su identidad.

Por otra parte, Andrés Palacios interpreta a Carlos Bernal, presidente del país azteca. En la antigua entrega, Fernando Colunga hizo el rol de Carlos Daniel, un amoroso padre de familia de quien Paola Bracho está aburrida.

La Usurpadora

Otra diferencia son los hijos de la pareja protagonista. En la versión de 1998 eran niños mientras que ahora son dos adolescentes.

El número de capítulos también ha variado. La nueva entrega de “La usurpadora” consta de 25 capítulos en contraste con los 120 episodios de la antigua producción mexicana.

“La Usurpadora”: capítulo 1

Paola Miranda, primera dama de México, no es feliz junto a su esposo, el presidente Carlos Bernal. Cuando descubre que tiene una hermana gemela llamada Paulina, diseña un plan para chantajearla y que asuma su rol. Finalmente, logra su cometido.

“La usurpadora” se transmite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas a las 9:30 p.m.

Lo más visto

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

The Batman no es un héroe: escena con simbolismo religioso que redefine su propósito

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

La reina del flow 2, reparto: ¿quién es quién en la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota