Cargando...
Cine y series

IT: Capítulo 2: Stephen King escribió una escena inédita que no aparece en el libro

El escritor ayudó un poco en el guión final de la secuela, incluso disfrutó al ver la película completa, revelando que la batalla final es “épica”.

IT
IT

¡Será escalofriante! El escritor Stephen King, autor del libro IT (Eso), quedó fascinado con la primera adaptación (2007) que realizó Andy Muschietti, por lo que, en esta oportunidad, ha decidido apoyar a la producción con una escena inédita.

IT: Capítulo 2 llegará el próximo 5 de septiembre y estará ambientada 27 años después de la primera entrega. El club de Perdedores regresa a su pueblo natal, Derry, para acabar de una vez y por todas con Pennywise, el aterrador payaso que está acabando con los niñoz, una vez más.

Ahora último, el director de IT: Capítulo 2, Andy Muschietti, se confesó para el último número de la revista Total Film, donde contó que para él, dirigir la película fue “absolutamente increíble. Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años”.

En las mismas declaraciones, el director reveló que le envió el guión de IT: Capítulo 2 a Stephen King para que le diera el visto bueno, a lo que este le hizo varias anotaciones en el margen, además de inventarse una escena completamente nueva que no aparece en los libros.

Por otra parte, el escritor ha revelado en más de una oportunidad que no le gusta verse involucrado en las adaptaciones a sus libros, sobre todo porque no tiene ningún problema en admitir lo poco que le ha gustado. Sin embargo, con IT: Capítulo 2 fue diferente.

Hace poco se reveló la duración de la película, la cual será de 2 horas y 45 minutos, por lo que Andy contó que “cuando uno está construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial para el argumento. Sin embargo, cuando tienes el montaje final y dura cuatro horas, te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos”.

“It Chapter Two” (It Capítulo 2) llegará a nuestros cines el próximo 5 de septiembre y tendrá, entre sus filas, a Jessica Chastain como Beverly Marsh, Peter Sarsgaard como Pennywise, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Lo más visto

Novia de Jano Baca sorprende en 'Papá en apuros': ¿quién es y qué papel tiene en la novela?

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS

‘Amando a Amanda’, dirigida por Ani Alva Helfer, llega a los cines: tráiler, reparto, trama y todo sobre el estreno de la comedia peruana

LEER MÁS

Final explicado de 'Respira': ¿qué pasó con Jésica Donoso y otros médicos en la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga