Cargando...
Animes

Re:Zero suspende su segunda temporada debido a brote de coronavirus

Parece que los fanáticos de este anime tendrán que esperar un poco más para ver su nueva temporada.

Re:Zero
La segunda temporada que se estrenaba el póximo mes, se ha suspendido

Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente estaba programada para estrenarse este mes de abril, pero a través de la web oficial de la franquicia se ha emitido un comunicado, dando a conocer que la emisión de la segunda temporada del anime sería suspendida debido al impacto significativo que ha tenido el brote de coronavirus (COVID-19) en el cronograma que se tenía planeado para la producción de la serie.

Comunicado oficial de Re:Zero

Re:Zero - Comunicado

Pero no solo será la serie la que sufra un considerable retraso, ya que también se ha informado que el lanzamiento de el opening “Realize” de Konomi Suzuki y el ending, “Memento” de Nonoc también demorarían en salir a la luz.

Por el momento se ha dado a conocer que la segunda temporada de Re:Zero se reprogramará para ser estrenada en el mes de julio. Además, se informará una vez se hayan coordinado los horarios de emisión. Además de esto está confirmado que esta nueva adaptación contará con la participación del staff original de la primera temporada.

La serie original Re:Zero, se estrenó en el año 2016 y tuvo un total de 25 capítulos, adaptando así buena parte de la novela ligera escrita por el autor Tappei Nagatsuki. También ha tenido un grupo de ovas que contaban los orígenes de Emilia y Subaru.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Saint Seiya' Tenkai Hen: capítulo 1 completo del manga de la esperada 'Saga del cielo'

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”