ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Fortnite: así puedes conseguir las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 14:23 h
Las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan en dos modelos y ya se venden en la tienda de Fortnite. Foto: Epic Games
Las skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan en dos modelos y ya se venden en la tienda de Fortnite. Foto: Epic Games

Los famosos peleadores de la saga Street Fighter hacen su debut en Fortnite con dos atuendos. Si eres fan de Ryu y Chun-Li, aquí te decimos cómo obtener sus skins.

Fortnite Battle Royale deja de lado, por un momento, a los superhéroes de Marvel y DC para traer a los poderosos luchadores de artes marciales a manera de skins. Aquí te decimos cómo obtener los atuendos de estos peleadores de Street Fighter.

Ryu y Chun-Li fueron anunciados en Fortnite hace unos días por Epic Games y ya se encuentran disponibles en la tienda para que todos los gamers puedan lucir sus aspectos durante las partidas. Estos trajes llegan en dos versiones e incluyen accesorios.

Cómo conseguir las skins de Ryu y Chun-Li en Fortnite

  • Ingresa tu cuenta de Fortnite
  • Dirígete a la tienda de objetos presionando en la opción que se encuentra en la parte superior de tu pantalla
  • Una vez dentro, aparecerán todas las skins disponibles dentro de la store y selecciona sobre el atuendo de Ryu o Chun-Li
  • Se abrirá una ventana y presiona comprar para hacerte con el traje de tu luchador preferido de Street Fighter.

Ryu en Fortnite

Ryu, uno de los personajes principales de la saga Street Fighter, llega con su característico atuendo de color blanco, su cinta negra, la banda roja en la frente y sus guantes del mismo color.

Además, Epic Games también ha liberado un diseño alterno en donde el peleador lleva pantalones marrones, una cinta negra, su banda roja en la frente y guantes totalmente negros. El luchador y amigo de Ken está acompañado de una mochila retro Saco de entrenamiento y el gesto incorporado ¡Shoryuken!

Chun-Li en Fortnite

Chun-Li aterriza en la isla del Battle Royale con su característico traje azul y una variante moderna. Su skin llega acompañada de una mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick!

Su aspecto se complementa con el pico Mangual martillador de siete puntas.

El traje de Ryu o Chun-Li cuestan 1.600 PaVos cada uno en la tienda de Fortnite. Si quieres tener todos los objetos del traje, Epic Games también puso a la venta un pack con los peleadores de Street Fighter al valor de 2200 PaVos.

Lazy loaded component