Free Fire: así lucirán las nuevas skins inspiradas en Shingeki no Kyojin

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 17:15 h
El evento de Free Fire comenzaría en marzo. Foto: Wit Studio
El evento de Free Fire comenzaría en marzo. Foto: Wit Studio

El evento de colaboración entre Free Fire y Attack on titan es una realidad. ¿Habrá skins gigantes?

Los desarrolladores de Free Fire siguen complaciendo a sus millones de usuarios. Desde hace tiempo, Garena viene realizando alianzas con diferentes franquicias como La casa de papel, One Punch Man y próximamente Shingeki no Kyojin.

Aunque todavía no hay fecha oficial, todo parece indicar que el evento de colaboración con Attack on titan iniciará en marzo y permitirá que los jugadores puedan usar las skins de los personajes de ese popular anime.

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, se filtraron cuatro skins de Shingeki no Kyojin, por lo que ya es posible ver su aspecto y habilidades antes de su lanzamiento oficial.

Lazy loaded component

¿Cuáles son los personajes de Attack on titan?

De acuerdo a la publicación, uno de los skins filtrados nos muestra a Eren en su forma de Titán. Como es habitual en los titanes, el personaje aparecerá desnudo. Su tamaño sería igual al resto, es decir, no será un gigante como en el anime.

Otros de los skins filtrados pertenecen a Mikasa y Levi Ackerman. Ambos personajes de Shingeki no Kyojin están vestidos con sus ropas de exploración y llevan sus armas características. Aunque también habrá la posibilidad de modificar su aspecto.

Finalmente, el último skin que fue filtrado en redes sociales es del Titán acorazado. Su aspecto sumamente aterrador seguro intimidará a los jugadores, por lo que promete volverse uno de los favoritos. Al igual que Eren, no será un gigante, sino que tendrá un tamaño normal.

Skins filtrados de cuatro personajes de Shingeki no Kyojin. Foto: captura de Instagram