DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible [FOTOS Y VIDEO]

Trucos de tiros perfectos con viento a favor y en contra en DragonBound.

No importa si tienes el viento a favor o en contra, con este truco podrás lucirte ante todos los que te retan en DragonBound durante la cuarentena.

La República
24 Abr 2020 | 18:20 h

¿No dejan de retarte en DragonBound? No es sorpresa. La popularidad del videojuego ha vuelto a resurgir gracias a miles de fans que buscan cómo entretenerse en cuarentena. Conviértete en un maestro nuevamente con este truco infalible para hacer tiros perfectos con el viento a favor y en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

PUEDES VER Juegos gratis: disfruta con amigos de DragonBound en servidores online desde Facebook

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado.

Trucos de tiro perfecto en DragonBound

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, la condición del aire en DragonBound es muy importante al momento de lanzar un ataque, pues puedes tenerlo a favor o en contra. Es por eso que te enseñaremos los trucos para realizar tiros perfectos.

Truco de tiro perfecto sin aire

Entre los móviles más usados dentro de DragonBound se encuentra Armor, por el gran daño que ocasiona en los enemigos. Es por eso que utilizaremos este robot como ejemplo.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz se divierte jugando DragonBound en cuarentena por el coronavirus [VIDEO]

Aunque parezca increíble, DragonBound maneja formulas matemáticas que nos permiten medir la distancia y la dirección del aire. Para este truco trabajaremos con base 70. Recuerda, si el viento está a favor se suma y si es en contra se resta.

Si durante nuestra partida de DragonBound nos encontramos con un viento 36 en contra, la fórmula que debemos usar es: base - Wind (viento)/2 = nuevo ángulo.

Lo primero que debemos hacer es sacarle la mitad al viento, que en este caso sería 18 y restarle la base, que en este caso será 70, y tendríamos como resultado 52. Queda así: 70 - 18 = 52.

PUEDES VER Gunbound ya está aquí: cómo descargar y jugar el clásico videojuego [VIDEO]

Utilizando la imagen de abajo, supongamos que eres el móvil de la izquierda y tu enemigo está a 2.8 de distancia en base 70, pero como el viento está en 36, lo que debes hacer es aumentarle tres puntos más de fuerza, que da como resultado 3.1.

Tal vez te preguntes por qué se le aumenta tres puntos más de fuerza. Pues todo depende de las decenas. Si el aire está de 10 a 19, se le aumenta 1 punto más, si está de 20 a 29 se le aumenta 2 y así sucesivamente.

DragonBound

PUEDES VER Gunbound se despide: sus servidores se cerrarón para siempre después de 16 años activos

A continuación, te dejamos un video en donde un gamer muestra cómo es que funciona esta fórmula para hacer disparos perfectos en DragonBound sin importar la condición del aire.

Ajusta el ángulo para el viento

Otro truco para realizar tiros perfectos en DragonBound es aumentar tu ángulo si el viento está hacia arriba o a favor de tu oponente. Por otro lado, si el viento está en contra tuyo o hacia abajo, deberás disminuirlo.

Por ejemplo, si el viento está en 49, debes redondearlo y dividirlo entre dos: 48/2 = 24. El resultado es el ángulo que usarás para realizar un tiro perfecto en tu partida de DragonBound.

DragonBound

PUEDES VER Fortnite: hora, fecha y dónde Astronomical EN VIVO con Travis Scott

Dino Crisis Remake: reemplazan a Jill por Regina y zombies por dinosaurios en mod de RE3

Resident Evil 3 Remake es de los videojuegos más jugados por usuarios de PC, quienes agregan contenido al título constantemente y este último trae mucha nostalgia. Ejemplo de ello es el más reciente mod que convierte RE3 en un Dino Crisis remasterizado, uno de los juegos más esperados por la comunidad.

Es muy conocido el deseo de los fans por volver a ver un Dino Crisis en las plataformas actuales. El otro IP de Capcom sigue siendo pedido desde los primeros remakes de Biohazard y aún no encuentra un espacio ni en las propias encuestas que la compañía envía para su comunidad.

Sin embargo, si hay una comunidad capaz de cumplir deseos negados, esa es la de PC, donde los numerosos mods de Resident Evil 3 Remake ya dieron lugar a un intento de Dino Crisis, reemplazando a Jill Valentine por Regina y a los zombies por dinosaurios. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de Estados Unidos despotrica contra China por culpa de un mando

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft: Shadowlands traerá una experiencia totalmente nueva y no será a través de addOns. Blizzard confirmó que la nueva expansión de WoW se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One para que todos los gamers, incluidos personas con discapacidad, puedan disfrutar del MMORPG.

El pasado 8 de abril se logró descubrir en los códigos de World of Warcraft: Shadowlands que Blizzard había colocado ports que permitían jugar con mando el videojuego. Ello incentivó a especulaciones con el posible estreno de WoW en las consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X. Sin embargo, esto último ha fue negado por el estudio hace poco.

Según se lee en la web oficial de Blizzard, la compañía menciona que efectivamente existe este port para mandos en los códigos del videojuego, debido a que por mucho tiempo los gamers utilizaban AddOns como ‘Console port’ para jugar con controles WoW. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER El próximo Call of Duty se ambientaría en la Guerra Fría y se llamaría COD: Vietnam

Juegos gratis: Epic regala For the King, un espectacular juego RPG por turnos para PC

Un nuevo regalo por parte de Epic Games Store emociona a miles de gamers. La tienda de los creadores de Fortnite ofrece como juego gratis For the King, uno de los videojuegos RPG por turnos más emocionantes para PC. Conoce cómo reclamarlo.

Tras obsequiar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, Epic Games Store está ofreciendo solo un juego gratis para esta semana, que se podrá reclamar hasta el próximo 30 de abril. No te quedes sin una copia de For the King.

Gracias a la promoción de Epic Games Store, conseguir una copia de For the King para jugar en esta cuarentena no es nada complicado, pues lo único que necesitas es crearte -si no tienes- una cuenta en la tienda con tu Gmail, proceso que no tardará ni cinco minutos; tras ello, podrás reclamar el juego gratis. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite llega a Play Store y Epic Games le envía este mensaje a Google

Fortnite llega a Play Store y Epic Games le envía este mensaje a Google

Fortnite ya se puede descargar gratis desde Google Play. La tienda exclusiva de dispositivos Android recibe después de 18 meses el famoso Battle Royale. No obstante, las rencillas entre Epic Games y Google continúa, pues el estudio le digo esto a la "G".

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games te obsequia este fascinante RPG para jugar con amigos

Super Mario Bros: descubren el secreto oculto de la melodía del videojuego

Uno de los clásicos de Nintendo, Super Mario Bros. aún continúa sorprendiendo a millones de gamers a poco de cumplir 35 años de llegar a la consola NES. Un video viral en redes sociales reveló el increíble secreto que ocultaba la melodía del videojuego.

Es imposible no recordar la melodía de Super Mario Bros., que aún causa mucha nostalgia a millones de gamers por los grandes momentos que pasaron al disfrutar del videojuego, pero ¿sabes lo que sucede si aceleras la canción que suena al finalizar cada nivel? Este video viral te lo revela.

Maui, un usuario de Twitter, compartió un video en la red social mostrando lo que sería uno de los más grandes hallazgos de Super Mario Bros. Pues revela que al acelerar la pieza musical de la bandera en el mástil, se convierte en otro sonido muy característico del videojuego de Nintendo. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER Call of Duty 2020 sería COD: Vietnam y estaría ambientado en la Guerra Fría

Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

The Division 2 acaba de entrar a lista de juegos gratis por tiempo limitado, aunque de una manera poco convencional pero que, aun así, te dará mucha libertad. Ubisoft te regala el título por hasta 8 horas a tu elección.

La oferta se ha anunciado como un demo del juego completo. The Division 2 puede jugarse gratis con todo su contenido por el lapso de 8 horas acumulables, que puedes completar en el momento que quieras.

“Juega gratis The Division 2 por ochos horas descargando la prueba disponible”, anuncia Ubisoft en sus redes sociales. El título ha estado varias veces en ofertas de fines de semana gratis, pero siempre con una fecha límite. Descubre cómo descargarlo y empezar ya tu prueba gratuita en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 gratis por ocho horas pero sin fecha límite

Juegos gratis: Monopoly Plus es el nuevo regalo de Ubisoft para jugar con amigos

Más juego gratis por parte de Ubisoft. El estudio francés continúa liberando videojuegos para jugar en PC a través de su plataforma Uplay. Esta vez, los fanáticos podrán reclamar Monopoly Plus y aquí te contamos cómo obtenerlo.

Desde la propagación de la COVID-19, Ubisoft ha sido uno de los primeros estudios en ofrecer juegos gratis para que las personas se mantengan en sus casas y así evitar que haya más contagios.

Recordemos que días atrás Ubisoft ofreció como juego gratis uno de sus más grandes clásicos, Assassin’s Creed II, videojuego que relata los inicios de uno de los personajes más entrañables de la saga, Ezio Auditore. Ahora, es el turno de Monopoly Plus. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER Padre mostraba Game Boy a su hijo y encuentra foto de su mascota de hace 20 años [FOTO]

Padre muestra vieja Game Boy a su hijo y encuentra fotografía de su perro hace 20 años

Una imagen se ha hecho viral en Facebook tras explicar el tierno hallazgo de un padre que encontró la fotografía de su fiel perro de hace 20 años. La misma fue hallada en una Game Boy, con el conocido juego que incluía una cámara portátil. En redes sociales, miles se conmovieron con el hecho.

Rebuscar en recuerdos siempre puede traernos una que otra grata sorpresa. Eso es lo que le ocurrió a un padre que compartió la fotografía que le tomó a su fiel compañero en 1999 en Facebook.

“Mientras mostraba mi vieja Game Boy, a mi hijo de tres años, descubrí una foto de mi mejor amigo de 1999”, dice el emocionado progenitor. En Facebook, la foto ha sido elogiada por su gran calidad y nitidez, a pesar de las limitaciones de la cámara. Conoce toda la historia en este enlace.

PUEDES VER Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Japón es uno de los países con mayor alerta por los casos de coronavirus. Su estado de emergencia se extendió recientemente a todo su territorio y, ahora, ideas surgen para incentivar a la población a quedarse en casa, incluso con consolas tan antiguas como la Super Nintendo.

Es así como apareció esta llamativa iniciativa de la Japan Retro Game Association o JARGA, que ya se comprometió a llevar 100 consolas Super Nintendo a familias con menores de 16 años de OSAKA.

Las consolas llegarán con copias gratis de Donkey Kong Country y Final Fantasy VI (Final Fantasy III en occidente), dos juegos de relativa larga duración considerados clásicos de la Super Nintendo. Revisa todos los detalles de esta curiosa noticia en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component