Pokémon GO: El mejor método para capturar a Cyndaquil de 100% IV perfectos [FOTO]

El día de comunidad de Cyndaquil es hoy en Pokémon GO y con estas tácticas te asegurarás atrapar uno de IV perfectos. Mira aquí cómo.

El día de comunidad de Cyndaquil es hoy en Pokémon GO y con estas tácticas te asegurarás atrapar uno de IV perfectos. Mira aquí cómo.

Minutos nos separan para la llegada del día de comunidad de Cyndaquil en Pokémon GO. En este evento habrá una gran cantidad de Cyndaquil rondando por la ciudad esperando a que los atrapes. ¡Pero no te confundas! Si bien es recomendable que captures a todos los ejemplares posibles también necesitarás asegurarte los que tengan mejores valores. Y con este método que hemos diseñado para ti podrás asegurarte capturar a uno de IV perfectos al 100%. Recuerda que también podrás capturar a su versión shiny, y mucho más en las tres horas que dure el evento de Niantic.

Probablemente estés pensando cómo podrás aprovechar al máximo el evento de hoy en Pokémon GO. Como sabrás, se trata del día de comunidad de Cyndaquil que traerá variedad de posibilidades a la aplicación de Niantic, si necesitas una idea más general antes de leer esta nota, puedes primero leer nuestra completa guía completa para el día de la comunidad de mañana aquí. Por lo pronto, encendemos las alarmas, ya que estamos a minutos de que comience el evento y solo durará tres horas.

Cyndaquil Quilava Pokémon GO

Puede que exista un pequeño problema para el evento de mañana. La ciudad es grande y los Cyndaquil estarán por doquier, ¿cómo te asegurarás capturar a lo mejor de lo mejor? ¿hay alguna táctica o técnica para asegurarte tener al Cyndaquil perfecto? Para eso te hemos traído una muy útil tabla hecha por TEAM VALOR UIO, y que ha sido traducida por nosotros para ti.

No solo tú, sino muchos jugadores estarán capturando una gran cantidad de pokémon y seguramente tendrán que decidir con cuál quedarse y con cuál no, como también cuáles evolucionar en el transcurso del día de la comunidad.

Pues bien, para hacerte el trabajo más fácil, esta tabla te indicará qué valores de Puntos de Combate (CP o PC) son los mejores en caso de que quieras conseguir a un Cyndaquil con IV perfectos.

Si optas por usar la característica de estimación y alguna aplicación para el cálculo de IV puedes perder el valioso tiempo que necesitarás para encontrar con la mayor cantidad de Cyndaquil posible. Recuerda, el evento solo durará tres horas. De 2 p.m. a 5 p.m. en hora de Perú.

Con esta tabla, podrás terminar tu día de captura tranquilo cuando ya hayas seguramente capturado a un Cyndaquil con IV perfectos, ya que utilizándola, podrás usar esta tabla de referencia y asociar los puntos de combate de cada pokémon.

Pokémon GO Cyndaquil tabla iv perfecto

Cyndaquil pokemon go iv

No olvides usar la herramienta de estimación para confirmar los valores. Cada uno de estos puntos de combate solo representan la posibilidad de que el pokémon tenga IV al 100%. No dejes de usar la herramienta para asegurarte.

Recuerda que con los valores IV, mientras mayor sea la cifra, tu Pokémon será mucho mejor. Si los tres valores de IV (ataque, defensa y salud) suman 45 (15 cada uno) tendrías un Cyndaquil perfecto. Si eres afortunado y encuentras uno, y encima es shiny, te recomendamos que lo evoluciones a Typhlosion para que tenga el movimiento especial Anillo Ígneo (¿por qué no soñar?). Para poder calcular los IV de tus Pokémon, puedes descargar la aplicación Poke Genie.

Pokemon go cyndaquil shiny

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO