FIFA 19: Comparación de gráficos en Nintendo Switch, PS3 y PS4 [VIDEO]

Comparan los gráficos de FIFA 19 entre sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo Switch. Mira aquí el video.

Comparan los gráficos de FIFA 19 entre sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo Switch. Mira aquí el video.

FIFA 19, el popular videojuego de simulación de fútbol de EA Sports, leva ya casi una semana de haber sido lanzado y las comparaciones entre las distintas versiones del juego han comenzado a aflorar las diferencias más sustanciales.

Un video de youtube ya ha reunido de forma clara las más evidentes características gráficas con las que cuenta la versión de PS4 y que no son visibles en otras plataformas.

fifa 19 comparacion ronaldo nintendo switch ps3 ps4

fifa 19 comparacion Courtois ps3 nintendo switch ps4

Las diferencias y el 'downgrade' más notorio se encuentran definitivamente en la comparación con PlayStation 3, en donde es imposible encontrar detalles definidos como la barba y la iluminación dinámica es casi inexistente.

La versión de Nintendo Switch puede ubicarse tranquilamente en un punto intermedio entre la PlayStation 3 y la PlayStation 4, ya que sí cuenta con algo de trabajo en la iluminación de los rostros pero, al igual que en PS3, ciertos detalles de textura son imperceptibles.

Lo que sí se ha mantenido constante en todas las plataformas para con FIFA 19 es el framerate, o tasa de cuadros por segundo. Al parecer EA Sports ha tenido como prioridad la fluidez del juego sin que la plataforma represente una limitación.

FIFA 19 corre a 60 fps en la cámara por defecto (la clásica cámara horizontal de la cancha). Se trata de una buena práctica al tratarse de un juego de deportes, donde la fluidez puede cambiar fundamentalmente la experiencia.

La típica cámara del saque de meta es una de las situaciones problemáticas en todo juego de fútbol, a la hora de hablar de rendimiento. En general, cualquier enfoque de la cámara hacia las tribunas de un gigantezco estadio suele ser problemático para que el juego mantenga sus cuadros por segundo.

Solo la versión de Nintendo Switch parece sacrificar cierta fluidez al momento de los saques de meta. PlayStation 3, sin sufrir mucho, también experimenta cierta caída pero esta es mucho menos perceptible. Mientras que PS4 mantiene sus 60 cuadros por segundo la mayoría del tiempo, y con el plus de contar con animaciones de banderines en el público del estadio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO