PS4: WWE 2K19 lanza espectacular tráiler y sorprende a fanáticos [VIDEO]

La compañía 2K Games tiene previsto el lanzamiento del videojuego para este 9 de octubre. Estará disponible para XBOX One, PS4 y PC.

La compañía 2K Games tiene previsto el lanzamiento del videojuego para este 9 de octubre. Estará disponible para XBOX One, PS4 y PC.

El videojuego WWE 2K19, está a pocos meses de ser lanzado a las tiendas. Por tal motivo la desarrolladora 2K Games estrenó un tráiler que incluye el gameplay del juego.

Tal como se ve en el adelanto, llamado ‘The Phenomenal One', el título trae nuevos modos de juego en donde resalta el House of Horror Match y/o Ultimate Deletion que es una especie de modalidad zombi.

Otra modalidad se va hacia el lado cómico, ya que el jugador podrá aumentar el tamaño de las cabezas de los luchadores de forma exagerada.

Por último, se aprecia el protagonismo de las luchadoras al incluir el Royal Rumble femenino. Esto y mucho más puede esperarse en la nueva edición del famoso videojuego de lucha libre.

Al parecer los pedidos que prometieron 2K Games han sido cumplidos en su mayoría y los fanáticos de la saga podrán disfrutar en un par de meses de estos modos de juego.

WWE 2K19, estará disponible a partir del 9 de octubre del 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Además, incluirá una versión Deluxe o la llamada Wooooo! Edition.

Quienes adquieran ambas ediciones especiales tendrás la ventaja de disfrutar el juego cuatro días antes de su estreno, es decir desde el 5 de octubre.

A continuación, les dejamos el tráiler del videojuego que fue colgado en YouTube y ha sorprendido a más de un fanático de la longeva saga.
 

Te puede interesar