Fortnite: conoce la lista de las armas que han desaparecido del popular juego

Epic Games sorprendió a los usuarios de Fortnite al quitar la Drum Gun, el subfusil de tambor, arma más usada por los usuarios del popular juego.

Epic Games sorprendió a los usuarios de Fortnite al quitar la Drum Gun, el subfusil de tambor, arma más usada por los usuarios del popular juego.

Fortnite se actualizó hace unos días al parche 5.40 y anunció la llegada, por primera vez al título, un Fusil de asalto con silenciador como parte de las novedades que llegaban al juego para el disfrute de los usuarios; sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los gamers se dieron cuenta que una de sus armas favoritas había desaparecido.

Hace unas horas, Epic Games decidió realizar un cambio en el nuevo parche de Fortnite, la llegada del fusil con silenciador significaría el retiro del Subfusil con tambor, el accionar de la compañía habría causado mucha molestia y tristeza a todos los jugadores a nivel mundial.

Como se sabe, Epic Games suele avisar en sus redes sociales y website oficial los cambios que se darán con la llegada de una nueva actualización en Fortnite; sin embargo, esta vez, el accionar de la desarrolladora ha generado gran decepción a todos los gamers del juego, debido a que no fueron notificados del triste cambio que traería esta actualización.

Epic Games, a través de sus actualizaciones, intenta mejorar la jugabilidad y generar balance en el Battle Royale al momento de añadir o quitar de Fortnite herramientas o armas y aquí te hacemos una lista de las armas que han desaparecido del famoso juego hasta el momento.

-Zapotrón (29 - 09 - 2017)

Esta poderosa arma de láser pertenece a salvar el mundo, pero estuvo disponible en el Battle Royale de Fortnite por dos semanas, ya que Epic Games decidió quitarla debido a que no era un arma adecuada para disfrutar del juego.

Zapotrón

- Submachine Gun (12 - 02 - 2018)

La primera Submachine gun de Fortnite fue guardada por la desarrolladora para colocar otras armas

Submachine gun

-Bomba de humo (11 - 04 - 2018)

Esta bomba fue quitada de Fortnite debido a que no fue muy útil para el Battle Royale.

Smoke Bomb

-Ballesta (01 -  05 - 2018)

Otra de las armas favoritas de los usuarios de Fortnite y de la cual se espera su pronto regreso, esta ballesta tenía flechas infinitas y disparos silenciosos lo que la convertía en una perfecta arma para el Battle Royale.

Ballesta

-Tactical Submachin Gun (27 - 06 - 2018)

Esta es la segunda Sub ametralladora táctica en desaparecer, ya que Epic Games decidió añadir las ametralladoras MP5 y la P90.

Tactical Submachine Gun

-Revolver (06 - 09 - 2018)

Epic Games avisó que guardaría esta arma para el parche 5.40 de Fortnite.

Revolver

-Drum Gun  (11 - 09 - 2018)

La impactante desaparición del subfusil de tambor de Fortnite significó un golpe duro para todos los usuarios, ya que esta arma los salvó de morir en numerosas batallas.

Drum Gun

Se especula que la decisión de quitar el subfusil de tambor de Fortnite es temporal y pueda volver para la temporada 6 con algunas mejoras, pero por el momento no es nada oficial ya que Epic Games está con los preparativos del nuevo parche que estará disponible muy pronto. La compañía espera que los usuarios puedan superar pronto a la Drum Gun y con ello el nuevo fusil de asalto con silenciador se vuelva en el arma preferida de todos.

 

 

Te puede interesar