USA

Ex Superman se une a ICE "para apoyar" en la deportación masiva de los inmigrantes indocumentados en EEUU

El DHS lanza la campaña "Defend the Homeland" para reclutar nuevos agentes. Buscan sumar 10.000 oficiales migratorios para enfrentar la crisis migratoria actual.

Exactor de Superman se unió oficialmente a ICE.
Exactor de Superman se unió oficialmente a ICE. | Composición LR

Dean Cain, conocido por su papel como Superman en la serie "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman", ha hecho pública su decisión de unirse al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Su intención es respaldar las políticas implementadas por la administración de Donald Trump en relación con la migración, enfocándose en la gestión de inmigrantes indocumentados en el país.

En un video difundido a través de su cuenta oficial de X, Cain explicó su decisión de unirse a la agencia federal, afirmando que lo hizo "para ayudar a garantizar la seguridad de los estadounidenses" mediante la deportación de indocumentados, a quienes consideró lo "peor de lo peor".

¿Por qué Dean Cain se unió a ICE?

“Para aquellos que no lo saben, soy un agente de la ley juramentado, además de cineasta, y sentí que era importante unirme a nuestros socorristas para ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses, no solo hablar de ello, así que me uní”, expresó Dean Cain en sus redes sociales. E ex Superman, republicano y seguidor de Trump, recordó a sus fans que ser parte de ICE no requiere un título universitario, lo cual hace que las oportunidades de empleo sean accesibles.

El actor, quien aparece en el video con una camiseta de American Sniper, se mostró especialmente entusiasta sobre el trabajo de ICE en la lucha contra los inmigrantes criminales y las pandillas. “Entonces, si quieren ayudar a salvar a Estados Unidos, ICE está arrestando a los peores de los peores y sacándolos de las calles estadounidenses”, recalcó.

ICE convoca a más agentes

Durante la semana, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), encabezado por la secretaria Kristi Noem, lanzó recientemente la campaña "Defend the Homeland" que busca reclutar nuevos agentes (jóvenes y en retiro) del ICE para enfrentar lo que consideran "una crisis migratoria sin precedentes".

Esta campaña de reclutamiento incluye incentivos atractivos como un bono de firma de US$50.000, beneficios de jubilación mejorados, condonación de préstamos estudiantiles y opciones de pago flexibles. El Gobierno de Trump pretende fortalecer las filas de ICE con 10.000 nuevos oficiales migratorios.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

USA

Juez de California autoriza que el ICE acceda a cierta información de los inmigrantes inscritos en Medicaid

Estados Unidos prohíbe comprar esta lista de alimentos con cupones SNAP en cinco estados desde 2026

Estados Unidos evalúa depósito de US$1.200 para este grupo de beneficiarios del Seguro Social: ¿qué es lo que se sabe?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena