ICE arresta en Kansas a inmigrante mexicano deportado 4 veces de EEUU: extranjero tendría vínculos con una temida pandilla
ICE arrestó a Mario Torrez-López, un inmigrante mexicano que ya había sido deportado cuatro veces de Estados Unidos. Se sospecha que tendría vínculos con la pandilla Sureños.
- ICE y DHS arrestan a inmigrante mexicana con bebé de 9 meses en brazos: veterano de EEUU viajó horas para alimentar a su hijo
- Inmigrantes arrestados por Trump no tienen comida ni medicinas pese a estar "protegidos por la Quinta Enmienda", según excongresista de EEUU

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron en Kansas a un inmigrante mexicano deportado cuatro veces de Estados Unidos. El extranjero, identificado como Mario Torrez-López (34), tendría vínculos confirmados con la pandilla Sureños.
Según la administración Trump, el historial criminal de Torrez-López se extendió por varios estados del país desde que fue arrestado por primera vez en 2012.
ICE arresta a inmigrante mexicano deportado 4 veces de Estados Unidos
Según ICE, el inmigrante mexicano fue deportado de Estados Unidos en 2016, 2017, 2018 y 2022. Además, el gobierno informó que Mario Torrez-López tiene vínculos con la pandilla Sureños, que mantiene una relación con la Mafia Mexicana en las prisiones.
Torrez-López fue detenido por las autoridades de Kansas City el 20 de julio de 2025 durante una acción de cumplimiento selectivo. Ahora volverá a ser deportado tras ingresar ilegalmente en repetidas ocasiones a Estados Unidos.

ICE arrestó en Kansas a un inmigrante mexicano que ya había sido deportado cuatro veces de EE. UU., según informó el Servicio de Inmigración. Foto: composición LR.
ICE: Mario Torrez-López tendría vínculos con Sureños
ICE anunció que Mario Torrez-López se declaró miembro de la pandilla Sureños, más conocida como Sur 13. Esta organización criminal tiene origen en California y está asociada con la Mafia Mexicana en las cárceles.
La pandilla Sureños también opera en México, y sus miembros suelen identificarse con el color azul y el número 13. Según la administración Trump, Torrez-López cuenta con antecedentes criminales que incluyen varios arrestos y condenas federales por delitos graves, como resistencia al arresto y reingreso ilegal a Estados Unidos.























