Youtuber invita a la ‘tía veneno’ a restaurante de Gastón Acurio y esperan que la carta incluya cuy
El creador de contenido llevó a la popular cocinera del cono norte de Lima para que degustara los apetitosos platos del restaurante ubicado en Miraflores.
La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas en todo el mundo. Muchos turistas viajan a territorio nacional, especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. Uno de ellos fue el youtuber español Kevin GG, quien quedó conquistado con el sabor de la ‘tía veneno’ y así lo mostró en un video compartido en su canal de YouTube.
Youtuber español llevó a la 'tía veneno' al restaurante de Astrid y Gastón
Esta vez, el creador de contenido compartió un clip en su cuenta, en el que reveló una nueva aventura durante su estadía a Lima. El youtuber decidió llevar a la señora Luz, más conocida como la ‘tía veneno’ de Los Olivos, al restaurante del popular cocinero peruano Gastón Acurio.
PUEDES VER: Extranjero compara la preparación del arroz de Perú y Japón: “El arroz peruano es muy seco”
En el lugar, los trabajadores le ofrecieron singulares cocteles, panecillos y aperitivos, pero la invitada esperaba un sencillo menú o que la carta incluyera el riquísimo cuy, chicharrón o costillar.
'Tía veneno' esperaba que le ofrezcan cuy o chicharrón
“¿Señito, sabes aquí qué es lo que venden?”, le preguntó el youtuber. Segundos después la ‘tía veneno’ le respondió: ‘Menú’. El hombre tomó en forma de broma la réplica y le explicó que en el lugar no vendían los populares menús.
“¿Qué me van a traer? ¿Un cuy, chicharrón o costillar?”, continuó diciendo la sonriente mujer originaria de Curahuasi, de la región Apurímac. Tras pedir la carta, los trabajadores le ofrecieron los mejores y singulares platillos.
Al ver la cantidad de comida, la señora afirmó que nunca había asistido a un restaurante que ofreciera platos como conchas, nuevas presentaciones de arroz chaufa y pescados a sus clientes.
Al finalizar el clip, la señora Luz aclaró las consultas del porqué no salía a trabajar. Según dijo, está pasando por serios problemas de salud y espera el apoyo de las personas para poder costear su tratamiento.
El video generó gran cantidad de comentarios y muchos usuarios le desearon una pronta mejoría a la popular 'tía veneno'.
“Yo creo que es un sueño para Gastón y Astrid que la famosa Tía Veneno del Perú haya estado allí”, “Qué gran idea llevar a la tía veneno al restaurante de Gastón. Esta señora cocina como los dioses”, “Gracias por ser tan generoso y humilde, Kevin, gracias por ayudar a la gente”, “Lo mejor de los deseos para la tía veneno y su prontísima recuperación”, fueron solo algunas reacciones de los seguidores en YouTube.