Jóvenes se organizan al recaudar gran cantidad de víveres y dinero para apoyar a su amigo
Ni bien entró a su salón, el muchacho vio unas notas y un pequeño sobre pegados a su carpeta. En ese momento, descubrió la sorpresa y agradeció a todos, lo cual se compartió en TikTok.
¡Uno para todos y todos para uno! No todo son risas en las redes sociales, también podemos ver conmovedoras escenas que se roban el corazón de los usuarios. Hace poco, se conoció el noble gesto que tuvieron unos jóvenes con su compañero, quien presuntamente era extranjero.
Al parecer, un estudiante identificado con el nombre de Anthony batalló con unos problemas económicos mientras asistía a la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) ubicada en México. Ninguno de su clase sabía de su situación, ya que prefirió no contarlo.
Sin embargo, ellos se enteraron por un amigo y se unieron para armar un plan a sus espaldas. Un día, llegaron temprano para dejarle unas bolsas en su carpeta junto a unas notas y un pequeño sobre.
Luego de unos minutos, el muchacho hizo su aparición y descubrió la sorpresa. Sin poder creerlo, leyó los mensajes que los demás habían escrito para mostrarle apoyo en los momentos difíciles.
Él agradeció a cada uno, aunque le fue complicado ocultar sus nervios y emociones. Entretanto, una de las presentes divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @wendyynf en TikTok. De inmediato, alcanzó un promedio de 313.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Peruano que se hizo viral por su curso de emprendimiento online reaparece en curioso comercial
Vendedor se emociona al recibir un nuevo cartel luego de que el suyo se dañara por la lluvia
¡Un acto de corazón! A diario se comparten historias de personas que tienen un noble gesto hacia otras. Por ello, se ganan la admiración de los usuarios y se vuelven virales en TikTok. Esta vez, unas jóvenes ayudaron a un vendedor ambulante al enterarse de que el cartel que hizo con sus propias manos se dañó a consecuencia de una fuerte lluvia que azotó Colombia.
Don Jorge es conocido por los pobladores de la ciudad de Cundinamarca, donde tiene su puesto de empanadas. Para evitar gritar, colocó un cartón que mostraba la lista de los productos que ofrecía a sus clientes.