ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Gato aparece en plena conferencia de prensa y aprovecha para darse un ‘baño’ en la mesa

En un principio, el entrenador y capitán de un equipo colombiano trataron de ignorar al felino. Sin embargo, no pudieron negarse cuando este les pidió un poco de caricias y llamaron la atención de miles en Facebook.

El travieso animal apareció de la nada frente a cámaras y se robó el show desde un primer momento. Foto: composición LR/Facebook/George Michael
El travieso animal apareció de la nada frente a cámaras y se robó el show desde un primer momento. Foto: composición LR/Facebook/George Michael
Tendencias LR

¡Una gran sorpresa! Después del partido que disputó el equipo Orsomarso de la fecha 13 del Torneo BetPlay, segunda división del fútbol colombiano, el entrenador y capitán dieron la cara a los medios de comunicación. Sin embargo, no imaginaron que un travieso animal les iba a robar toda la atención. Por ello, compartieron ese divertido momento en Facebook.

Víctor Hugo Barón Rosales y Carlos Hernández se acomodaron en un pequeño espacio para responder a las diferentes interrogantes de los periodistas con respecto al desempeño de los jugadores. Mientras hablaban frente a las cámaras, apareció un gato sobre la mesa.

Pese a que trataron de ignorarlo en un principio, cambiaron de idea cuando les pidió un poco de caricias. De pronto, este aprovechó un descuido para sentarse en una esquina y darse un baño por sí mismo en plena transmisión en vivo.

Aunque ya era muy tarde, uno de los camarógrafos se movió de forma lenta para no enfocar el inusual hecho protagonizado por el pequeño felino. Además, Barón continuó con sus palabras como si nada hubiera pasado.

Entretanto, un comunicador deportivo que estuvo en el evento, identificado como George Michael, divulgó las imágenes en su cuenta de redes sociales. Ahí, alcanzó miles de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella

¡Como si fuera Pavarotti! No cabe duda que los animales son los “reyes” de los videos virales, los que se comparten en Facebook y demás redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gato llamó la atención de todos por mostrar su inesperado talento en el canto tras interrumpir la clase virtual de su dueña.

Como cada día, la joven prendió su cámara para asistir a sus lecciones de ópera desde el interior de su vivienda. Para evitar la bulla de sus familiares y la calle, se encerraba en su cuarto en compañía de su querida mascota.

Lazy loaded component