MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Integrantes de banda de rock se disfrazan de personajes de “El Chavo del 8″ y causan furor en TikTok

Los músicos se vistieron como los emblemáticos personajes de la vecindad y su presentación se ha vuelto viral en TikTok.

La peculiar presentación se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@ericomalagoli
La peculiar presentación se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@ericomalagoli
Tendencias LR

¿Alguna vez te imaginaste ver al Chavo del 8 en una banda de rock? Esto fue posible gracias a que un grupo de músicos decidió disfrazarse de los personajes de la entrañable vecindad. En un video viral compartido en TikTok, se puede ver cómo los artistas animan al público con su peculiar presentación.

Todo ocurrió en Brasil. Una banda se presentó en el evento denominado Movimiento Belo Horizonte+Feliz, el cual tiene como finalidad fomentar la convivencia social.

En el clip se puede ver a los integrantes del grupo, como El Chavo, Don Ramón y La Chilindrina. Ellos se lucieron con “Losing my religion”.

Como era de esperarse, este video se volvió viral y logró conseguir miles de reproducciones en la plataforma de TikTok, así como divertidos comentarios. “Losing my torta de jamón”, “Don ‘REMón’”, “Todos sabemos que REM significa ‘Rondamón’, ‘El chavo’ y ‘María Antonieta de las Nieves’”, “Qué raro suena la bonita vecindad en inglés”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.

Lazy loaded component

Se disfrazan de narcos para ir a una fiesta de cumpleaños y terminan arrestados

Seis personas fueron arrestadas en Bolivia por simular el escuadrón de seguridad de una banda de narcotraficantes durante una fiesta de cumpleaños temática, informó el jefe de policía de Santa Cruz (este), Erick Holguín.

“Se trataba de la fiesta de cumpleaños de una mujer donde la temática era irse disfrazado de jefes narcos y las personas armadas eran los guardaespaldas”, explicó el uniformado. El hecho ocurrió el 25 de enero.

Lazy loaded component