Mujer trata de regañar a su perrito travieso, pero este se escapa de su lado para evitarlo
El can comenzó a correr de un lado a otro para no escuchar a su ama. Ella tuvo que pausar entre cada palabra para continuar con el llamado de atención cada vez que se iba de su lado. El clip es viral en TikTok.
Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kristoffersonledw, en las que se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito que intentaba escapar de los regaños de su dueña.
El can había desobedecido las indicaciones de su ama para dejar de morder cualquier objeto, por lo que cuando fue descubierto en plena travesura acto, su ama no dudó en darle una lección. La mujer trató de estar cerca a su engreído para que este la escuchara; sin embargo, el animalito no podía estar quieto y terminaba corriendo de un lugar a otro sin prestar demasiada atención a los reclamos.
Ante el comportamiento del cachorrito, su ‘mamá' humana tuvo que acoplarse a su comportamiento y terminó regañándolo de una manera curiosa. Ella pausaba cada palabra que decía cuando veía a su mascota alejarse y reanudaba el llamado de atención cuando regresaba.
PUEDES VER: Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que visitan su hogar
El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Lo regaña en pausas. Ja, ja, ja, ja”, “El perrito: ‘te oigo, ahora no te oigo, te oigo, ahora no te oigot”, “Mi mamá también espera que mis perros la miren para poderlos regañar. Lo hace para que le pongan atención”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Perro se rehúsa a irse de supermercado tras encontrar una cómoda frazada para descansar
Una vez más, los animales se apoderan de las miradas de cibernautas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha protagonizado un video que ha hecho reír a más de uno en TikTok. El can se metió a un supermercado e hizo de todo para que no lo saquen.
El video publicado en TikTok muestra cómo un guardia de seguridad tiene que ingresar hasta el interior de un supermercado al ser alertado de la presencia de un travieso perrito callejero.