¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Pokémon GO: conoce la forma de detectar si fuiste ‘baneado’ del juego

En caso un entrenador fuera ‘baneado’ del juego; la única solución que tiene es iniciar desde cero su aventura Pokémon. Esta medida está siendo adaptada por Niantic.

Pokémon GO: conoce la forma de detectar si fuiste ‘baneado’ del juego
Pokémon GO: conoce la forma de detectar si fuiste ‘baneado’ del juego

El evento 'Semana de aventura', en el cual encontrarías en mayor cantidad pokémones tipo roca, concluyó hace unos días y Pokémon Go no deja de sorprender a sus usuarios; ya que este fin de semana, se pudo conocer que los desarrolladores del videojuego, sancionarán a aquellos jugadores que hayan utilizado programas de terceros para salir beneficiados en el videojuego.

PUEDES VER: Niantic reveló que en julio llegarían los pokémones legendarios a Pokémon GO

Los usuarios que hagan este tipo de trampas no podrán encontrar pokémones raros y fuertes del juego, sino solamente los comunes y débiles, sostuvo un informe de Pokémon Go Hub expuesto hace unos días.

De esa forma, si a algún entrenador le aparece el mensaje “Avistamientos de cuentas” en el radar, es porque los desarrolladores de Pokémon Go consideran que ese usuario realiza un juego limpio y le permitirán atrapar a todos los pokémones disponibles.

Si por el contrario en el mensaje dice: “Señalización de la cuenta”, la cuenta de ese jugador de Pokémon Go está siendo “baneada” por esta nueva medida de seguridad. Además, será penalizado sin que pueda ver los pokémones más raros.

Con esta medida, es probable que no puedan volver a cazar pokémones en ningún lugar. Con ello, las posibilidades de completar el Pokédex se reducen notablemente, a no ser que se cree una cuenta desde cero.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.