Abuela creyó que su licra favorita llevaba rayas, pero en realidad tenía escritas groserías
La adulta mayor quedó sorprendida al descubrir que su prenda favorita no era tan inocente como ella creía, gracias a su nieta que registró la escena en un video de TikTok.
Una abuela se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales gracias a un video grabado por su nieta en el que muestra su cara de sorpresa al descubrir que la licra que llevaba puesta en realidad tenía escrita varias líneas de malas palabras en inglés. La historia fue ampliamente compartida en distintas plataformas.
“Mi abuela pensó que estas mallas eran de rayas”, afirmó la usuaria de TikTok. En un acercamiento a las calzas, la anciana descubrió que se leía repetidas veces la misma grosería.
Al darse cuenta, la mujer de la tercera edad solo atinó a responder con un sonoro “Santo cielo”. En apenas tres días, el clip acumuló más de 10 millones de visualizaciones y cerca de un millón de ‘me gusta’.
En el metraje de redes sociales, la joven llamada Chelsea confirmó que las leggings no fueron compradas por su abuela, sino que solían pertenecer a una tía fallecida. Por eso, la cara de sorpresa de su familiar al enterarse lo que tenía escrito causó tanto revuelo en la plataforma de videos cortos.
PUEDES VER: Emprendedor sorprende al diseñar carnet de vacunación en alusión a Susy Díaz y se vuelve viral
Niña encuentra a ‘Papa Noel’ comprando cerveza y le advierte que no pierda sus cartas
Cada vez que se acerca la Navidad, los niños son los más emocionados, ya que con entusiasmo esperan los regalos de ‘Papa Noel’. En esta ocasión, una menor que se encontraba fuera de una tienda vio a su personaje favorito, un hombre que estaba haciendo compras se disfrazó de Santa Claus. Sin dudarlo, la niña le dio un mensaje que dejó impresionados a los presentes y usuarios de TikTok.
“No vayas a perder mi carta que te voy a mandar”, le indicó la pequeña al hombre vestido de Papa Noel. El clip que fue compartido por el usuario Jonathan Marin, se dio mientras un grupo de amigos se encontraba en la cola del cajero. Con una cerveza en mano y una bolsa de víveres, el joven disfrazado fue sorprendido por el grito que emitió la niña.