Temeraria tortuga se enfrenta a un perro y utiliza su caparazón para protegerse

El pequeño reptil no dejaba que su amigo perruno lo muerda, y se escondía rápidamente en su duro caparazón para evitar ser herido. Las imágenes son virales en TikTok.

La tortuga sorprendió a los seguidores de las redes sociales gracias a su temeraria defensa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perro y una tortuga se han convertido en los nuevos protagonistas de un video viral compartido en TikTok, el cual ha llamado la atención de más de 1 600 000 usuarios por el comportamiento de ambos animales.

Lazy loaded component

En la grabación publicada en la cuenta @angelvera7305, se mostró al canino al lado de la tortuga que intentaba enfrentarlo. Muchos usuarios subestimaron al pequeño reptil por sus lentos movimientos, sin pensar que se defendería como toda una experta.

El galápago sorprendió a los seguidores de las redes sociales gracias a su temeraria defensa, pues estiraba bien el cuello y abría la boca para intentar morder al perro, sin temor de que sea un gigante en tamaño, comparado con ella.

PUEDES VER: Hambrientos cachorros son encontrados dentro de la bolsa de su comida y escena se vuelve viral

La reacción del can también asombró, ya que le lanzaba mordidas a la tortuga y a veces la atrapaba, pero no llegaba a lastimarla. Incluso, parecía que el animal trataba de asustarla sin herirla.

La pequeña, afortunadamente, logró esconder su cabeza dentro de su caparazón. Los usuarios no tardaron en escribirle al cuidador que grababa el clip que los separe y evite una posible tragedia por un accidente.

“En cualquier momento la va a dejar sin cabeza”, “Esos animalitos debería vivir separados para evitar tragedias”, “Esa tortuga se salvó de varias mordidas porque escondía su cabeza”, fueron algunas reacciones compartidas en TikTok.