EN VIVO | Primer lanzamiento tripulado de la nave Starliner de la NASA
Tendencias

Intenta rescatar a un gato de una rama de árbol y termina cayendo en un charco de lodo

Las imágenes compartidas en Facebook han sacado más de una sonrisa por el divertido final que tuvo la historia del minino.

El minino estaba colgado de una rama a punto de caerse, por lo que el hombre fue en su auxilio. Foto: captura de Facebook
El minino estaba colgado de una rama a punto de caerse, por lo que el hombre fue en su auxilio. Foto: captura de Facebook

A través de las redes sociales podemos conocer infinidad de historias que no tardan en convertirse en viral por su conmovedor o hilarante contenido. En esta ocasión le tocó el turno a un hombre que intentó hacer una buena obra sin imaginar que terminaría cometiendo un divertido blooper que se convirtió en viral en Facebook.

A través del canal Viralhog se visualizó a un sujeto que al notar a un gatito en peligro fue en su auxilio. El minino estaba colgado de una rama a punto de caerse sobre el pasto. El buen samaritano pretendió cargarlo para sacarlo del viejo árbol y ponerlo a buen recaudo, pero no se dio cuenta que a solo unos metros había un charco de lodo, donde terminó cayendo.

Las imágenes sacaron miles de carcajadas de los usuarios de las diferentes plataformas de internet y hasta del propio protagonista del clip. Hasta el momento, las escenas han logrado más de 18 millones de reproducciones.

Además, no tardaron en dejar sus graciosos comentarios, entre los que se destaca la buena intención del muchacho para con el michifus.

“No sabía si reír o amar. Qué maravilloso padre gato”, “Su corazón está en el lugar correcto”, “Pobre chico era tan dulce”, “Ese hombre tiene un corazón amable y tierno. Gracias por su preocupación”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.