Iguana muerde la mano de mujer que realizaba clase de yoga a orillas de la playa
La profesora practicaba sus ejercicios cuando el reptil se le acercó y la sorprendió, tal como mostraron las imágenes de Facebook.
- Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”
- Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Las orillas del mar son los lugares más recomendables para hacer ejercicio. A muchas personas les asienta fenomenal el cambio de aires y disfrutar del medio que las rodea. Sin embargo, en ocasiones ocurren circunstancias imprevistas que toman por sorpresa a los deportistas, como le sucedió a una profesora de yoga, cuyo video no tardó en convertirse en viral en Facebook.
El hecho sucedió en una isla de las Bahamas. La maestra realizaba su clase de yoga en la playa. Todo marchaba bien hasta que fue sorprendida por una iguana que se acercó para morderle la mano cuando practicaba sus ejercicios.
Una amiga de la joven fue quien captó el momento exacto en que el reptil se acercó para morderla mientras realizaba un estiramiento sobre la arena. En la grabación se escuchó a la muchacha gritando: “Ay, me mordió el dedo”.
La mujer se levantó del piso sin dejar de tocarse el dedo que le mordió el animal. Al parecer, la iguana estaba hambrienta y la mordida le provocó un leve sangrado, por lo que tuvo que tomar antibióticos que el médico le recetó.
Tras atacar a la muchacha, la traviesa iguana se alejó corriendo del lugar. El clip no tardó en convertirse en tendencia y los seguidores se mostraron muy preocupados por la salud de la profesora.
La joven aseguró estar bien y agradeció las muestras de apoyo tras el incidente con el pequeño espécimen.

















