Restaurante limeño vende una porción de anticuchos a S/ 61 y así luce el costoso platillo

Un grupo de youtubers probó un plato de este tradicional piqueo peruano. Para muchos usuarios de YouTube, el precio de este resulta bastante costoso.

Usuarios quedaron sorprendidos con el precio de este platillo. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Usuarios quedaron sorprendidos con el precio de este platillo. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Tendencias LR

Miles de usuarios en YouTube han quedado impresionados con un reciente video subido a la plataforma. En este, un grupo de youtubers cuenta su experiencia al comprar una porción de anticuchos en un restaurante de Lima (Perú). El exorbitante precio de este manjar generó todo tipo de comentarios.

Se trata del restaurante Panchita. Este establecimiento pone en su carta una variedad de platillos peruanos. Entre ellos los anticuchos. En las imágenes compartidas en el canal de YouTube de Ariana Bolo Arce, se puede ver que los muchachos ordenaron una porción de anticuchos de pulpo, el cual tiene un costo de 61 soles.

El platillo consta de dos palos de este anticucho, acompañado de papas doradas y choclo. La opinión de los jóvenes dejó sorprendidos a los usuarios, pues comentaron que no estuvieron satisfechos con el producto, debido al sabor. “Siento que su fuerte no es el anticucho”, comentó Ariana.

Lazy loaded component

En los comentarios de este video, una gran cantidad de cibernautas aseguró que el precio de este platillo resulta bastante costoso para la experiencia de disfrutar el tradicional sabor peruano.