Perro ladra a gato, pero felino se defiende y lo hace retroceder
Aunque el can se mostraba muy seguro, todo cambió cuando el minino se dio la vuelta y respondió al juguetón husky. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.
- Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"
- Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

La lucha entre perros y gatos se ha convertido en algo legendario y en ocasiones gracioso, como sucedió con una inusual pelea entre un cascarrabias minino y un juguetón husky, el cual ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook.
Como mostró el video publicado por la cuenta @memesyvideo, se pudo ver a un valiente canino enfrentarse a un pequeño gato que lo miraba fijamente como si analizara todos sus movimientos.
En cuanto el micifuz se daba la vuelta, el sabueso salía debajo de un escritorio para comenzar a ladrar a su rival. Sin embargo, a la reacción de defensa del gato, el husky se escondía presurosamente para evitar ser agredido.
Al parecer, al perro le gusta vivir al extremo porque repitió en varias ocasiones el mismo acto hasta lograr que el gato le responda. Aunque la escena ha causado gracia para algunos usuarios en Facebook, otros se han mostrado en contra y han recomendado a los dueños de las mascotas evitar estos enfrentamientos.
“El gato le puede dañar los ojos al perrito con las garras”, “Es muy peligroso dejar que el perro le ladre al gato de esa manera. Uno de los dos puede salir herido”, “El perro quiere guerra”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Facebook.



















