Niño compartió el almuerzo con un extraño porque lo vio sentado comiendo solo
El momento quedó registrado en una foto y se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Amy y Robert Wadford de Mississippi llevaron a sus seis hijos a comer al restaurante Fernando’s. Al llegar al establecimiento, Brekken, el más pequeño de la familia, se percató de que Ladarius Sandifer estaba sentado comiendo solo, por lo que decidió hacerle compañía. La tierna fotografía fue compartida en Facebook.
La madre del pequeño le dijo que “no” porque no quería interrumpir el almuerzo de nadie. El pequeño comenzó a llorar. Ante esta situación, Sandifer dijo que no había problema con que Brekken se sentara con él en su mesa.
“Él llamó la atención de su mamá unas cuatro veces y le dijo: ‘Quiero sentarme con él, mami’. Y yo les dije que lo trajeran a mi mesa”, precisó Sandifer a WJTV 12 News. “Se sentaron y tuvieron una conversación como si fueran mejores amigos, hablando de los autos en el estacionamiento”, señaló, por su parte, Amy.
El singular dúo compartió un plato de papas con salsa hasta que llegó la hora de abandonar el restaurante, pero ese encuentro fue el comienzo de una hermosa amistad.
“Definitivamente pudimos haberle dicho: ‘No, no puedes sentarte con él. De ninguna forma’. Pero eso no le hizo daño a ninguno de los dos. Todos estábamos allí. A veces, la gente necesita cosas como esas para que les alegren el día”, reflexionaron los padres del pequeño en un post de Facebook.





















