Tendencias

Joven anima a su perro para que pierda su miedo y logre dar su primer salto

Miles de usuarios en Facebook destacaron la valentía de un cachorro al dejar atrás su temor tras dar su primer salto luego de que recibió el apoyo de su dueño.

Un pequeño perro no quería saltar por temor a caerse; sin embargo, su dueño estuvo a su lado para ayudarlo y lo alentó. Foto: captura de Facebook
Un pequeño perro no quería saltar por temor a caerse; sin embargo, su dueño estuvo a su lado para ayudarlo y lo alentó. Foto: captura de Facebook

Un pequeño valiente. No cabe duda de que los animales son las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten en Facebook, debido a sus ocurrencias o habilidades. En esta ocasión, un cachorro venció su miedo y consiguió dar su primer salto. En todo momento, su dueño estuvo a su lado para alentarlo.

Un joven había adoptado a un perro de pocos meses de nacido y se encargó de cuidarlo. Con el pasar de los días, se percató que este no daba grandes brincos. De inmediato, puso en marcha un plan para poder ayudarlo.

Como primer paso, lo colocó en uno de los muebles de su sala, mientras él tomó su distancia. El can quería estar junto a su amo; sin embargo, se detuvo por temor a caer al suelo. Fue entonces que el muchacho comenzó a animarlo y le transmitió la confianza de que iba a sostenerlo en caso sufra un accidente.

Luego de unos segundos, el pequeño animal retrocedió unos pasos. De pronto, tomó impulso para saltar por primera vez. Finalmente, este logró superarse y recibió las felicitaciones de su propietario. Incluso repitió su acción al volverse a lanzar a los brazos del chico para demostrar su coraje. Las imágenes de este tierno caso se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 60.130 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de marzo, según Jhan Sandoval

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional