Perro y pato protagonizan una tierna e inesperada amistad
El aprecio no tiene límites. Así lo demostró una pareja de buenos compañeros de aventuras cuya historia ha conmovido a los seguidores de YouTube.
No es muy frecuente que los animales formen amistades inesperadas. Sin embargo, esto sucedió con un perro y un pato cuya simpatía se robó el corazón de miles de seguidores en YouTube y otras redes sociales.
La mascota bautizada como Findlay demostró todo el cariño que siente por el nuevo integrante de la familia, un pato bebé de color amarillo que se ha ganado no solo el interés del perro sino también de todos en la casa.
Findlay es un canino de raza golden retriever que cuida cariñosamente del ave y en ocasiones sigue los movimientos de su nuevo compañero, como muestran las imágenes compartidas por el canal Viralhog de YouTube.
El perrito lo persigue por la casa y le demuestra su amor dándole algunas lamidas en el cuerpo. Al parecer, el emplumado siente el mismo cariño por el sabueso, dado que no se asusta y no huye como lo hiciera otro animal en su misma condición.
El tierno video, compartido el pasado 25 de marzo, mostró el gran afecto que los une y los ha vuelto inseparables. Usuarios en redes sociales han aplaudido la tierna amistad que tienen estos animales.