Captan a oso polar jugando en la nieve en zoológico de EE. UU.
El mamífero se divierte como un niño en un día de campo. El clip acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

La ola de frío y las fuertes nevadas que se registra en diversos países vienen siendo aprovechados por los animales. Ellos se han convertido en los protagonistas de innumerables videos en los que se les ve jugando en medio del hielo o deslizándose desde montañas de nieve, como sucedió con un clip compartido en Facebook.
La estrella de estas nuevas escenas es un oso polar del zoológico de Point Defiance, ubicado en la ciudad de Tacoma, Washington (Estados Unidos). El mamífero disfruta el clima gélido y se divierte jugando con un niño pequeño en medio de un manto blanco.
El clip difundido en redes sociales muestra a la fiera muy entretenida. En la grabación se echa, da varias vueltas en el suelo blanco como si fuera una piscina helada.
Como era de esperarse, el clip se volvió viral en redes sociales y acaparó la atención de miles de cibernautas quienes se emocionaron al ver al enorme animal disfrutar como un niño en un día de campo.

Captan a oso polar jugando con la nieve en un zoológico de EE.UU.
Trabajadores de refugio de animales compartieron la publicación en su cuenta de Facebook y afirmaron que el oso polar fue bautizado como Blizzard. Él ya tiene 25 años y fue rescatado cuando era apenas un osezno. Según informaron, Blizzard ha logrado sobrepasar la expectativa de vida de un oso polar que es de 23 años.
Hasta el momento, el video del mamífero ya ha sumado más de 212.000 reacciones y 6.400 comentarios en redes sociales.
“Apuesto a que Blizzard amaba la nieve más que nada! Que video tan dulce. Gracias por compartir y por cuidar tan bien a los animales”, “El oso disfrutando de la tormenta de nieve. Realmente se siente como en casa. Me recuerda a un perro rodando en la hierba”, “En realidad es un poco triste. Él o ella parece que están esperando por casa”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Facebook.


















