Deja a su hijo solo por un momento y al regresar lo encuentra con un juguete atorado en su cabello [VIDEO]
Un gracioso video de YouTube muestra el resultado de la travesura de un pequeño niño que jugaba con un auto a control remoto, mientras su papá salía por un momento.
Un travieso niño es el protagonista de un nuevo video viral de YouTube, el cual ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo quedó después de haber jugado con un carro a control remoto sin ser supervisado por su papá. La curiosa escena es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Su papá tuvo que salir de casa un momento, pero jamás imagino que al regresar, encontraría a su pequeño hijo en tremendo ‘enredo’. El niño de 4 años, llamado Zafran, había estado jugando con un auto de control remoto y, al parecer, el juguete se salió de control y acabó con las ruedas atoradas en su cabello rizado.
Esto era lo que creía su papá, pero la inocencia del pequeño hizo que el juguete quede atorado entre su cabello. Tal como se muestra en el viral de YouTube, Zafran llora desconsoladamente, pues su larga cabellera había quedado arruinada con el juguete, además del dolor que le causaba.
El hombre no pudo evitar reír, pues el niño no sabía cómo sacar el pequeño vehículo de su cabeza, así que decidió sacar su teléfono y grabarlo. Compartió el video en sus redes sociales sin imaginar que su niño se convertiría en tendencia en varias partes del mundo.
PUEDES VER: Conoce a Athena, una perrita anciana que fue encontrada con una pesada cadena atada al cuello [VIDEO]
Todo ocurrió en Malasia, según señala el portal de YouTube ViralPress, encargado de difundir el video en su cuenta. Según contó el papá de Zafran, el niño acercó el cochecito hasta sus orejas para escuchar el sonido del motor de su juguete, pero todo acabó de la peor manera posible.
El curioso video cuenta con más de 10.000 reproducciones y otros miles de comentarios. Algunos internautas no han parado de reír con la publicación, mientras que otros se muestran apenados por la dolorosa situación del niño.