Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el tierno momento que protagonizó un anciano junto a un gato que lo cuidaba.

Quedarás fascinado al verlos juntos. Un video de YouTube reveló la emotiva escena que logró descubrir una mujer entre su gato y su anciano padre, quien sufre de alzheimer.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 14:58 h

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Gato se acerca a bañera para vencer su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma [VIDEO]

Una mujer debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo, lo cual provocó que deje solo a su padre en casa por unas horas. De pronto, le platicó a su adorada mascota para que le haga compañía sin imaginar que al regresar se llevaría tremenda sorpresa que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

El felino estaba atento a las indicaciones de su cuidadora, y esperó que ella se fuera de casa para echarse en las piernas del sujeto e intentar descansar. Este hecho llamó la atención de él y le comenzó a darle amorosas caricias al protagonista del viral de YouTube como agradecimiento por su labor.

Lazy loaded component

Luego de unas horas, la señora regresó a su vivienda y se topó con la emotiva situación de sus seres queridos. De inmediato, sacó su celular para grabarlos dándose mimos y subirlo a sus cuentas de redes sociales.

PUEDES VER: Hambrienta leona nota que niño está cerca de su jaula y trata de devorarlo [VIDEO]

El animal parecía estar cómodo en los brazos del abuelo, quien aprovechó en brindarle unos besos y acostar su cabeza, asimismo, se presentaban como grandes amigos, tal como se observa en el video viral de YouTube.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en un popular canal en YouTube, donde consiguió más de un millón de reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Los usuarios destacaron el amor incondicional demostrado por el gato cuando acompañó al anciano.

Aquí el video original:

El Alzheimer no puede quitarte todo 🥺❤️

El Alzheimer no puede quitarte todo🥺❤️

Posted by Amo El Catnip (Página) on Wednesday, February 12, 2020
PUEDES VER: Leopardo es captado robando presa que cocodrilo dormido tenía en su hocico [VIDEO]

Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena

Tocará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una madre captó el preciso momento que su pequeña hija protagonizaba una emotiva escena con sus mascotas, un perro y gato, tras pedirles que la vigilen por unos minutos. El amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

La madre debía cumplir con unas responsabilidades en su casa y se encontraba solo con su bebé. Por esta razón, llamó a su perro y gato que fueron adoptados de un albergue tras encontrarlos en lamentables condiciones, y les solicitó que miren a la pequeña; sin embargo, los encontró en una escena que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se coloca cerca de felinario, leona nota su presencia e intenta devorarlo [VIDEO]

Su papá no quería perros en casa y ella lo descubre con su mascota en una tierna escena

Una mujer ha generado ternura en miles de usuarios de YouTube, después de compartir la emotiva escena que logró registrar entre su padre y su mascota. Y es que su papá se había negado rotundamente a tener un perro en casa. Sin embargo, después de unas semanas todo cambió.

Tal como se pudo registrar en este video viral de YouTube, el hombre se había vuelto inseparable de la mascota de su hija, a tal punto de mimarlo como si fuera un pequeño niño. La escena que logró captar la joven ha generado diversas reacciones en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida [VIDEO]

Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón

El video fue compartido por Marcos Lima en su perfil personal de YouTube, sin imaginar que se volvería viral y rebotaría en otras redes sociales. Las imágenes fueron captadas por el dueño del gato, quien quiso demostrar a los cibernautas la particular conducta que su felino adopta al momento de dormir.

El dueño del felino lo despierta de su profundo sueño; sin embargo, hay un particularidad que hizo estallar de risa a los usuarios: el gato llevaba un chupón en la boca y parecía no querer deshacerse de este. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

El felino se aferró al objeto de goma hasta que su dueño se lo quitó con fuerza. Esta extraña conducta se volvió viral en YouTube. Aquí te compartimos el video original. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: Su esposo no deseaba perros en casa y lo descubre en conmovedora escena con su nueva mascota [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

La mujer le hizo dos agujeros a una media y se la puso al felino como si fuera una camiseta; sin embargo, al animal no le gustó la idea y se negó a caminar con esta en su cuerpo. Cada vez que su dueña la levantaba, la gata se tiraba para un lado como si no supiera andar.

A Paquita, la gata, al parecer no le gustaba su nuevo atuendo por lo que se negó a caminar usándolo; todo esto ante la atenta mirada de su dueña que grabó todo para compartirlo en sus redes sociales. Aquí te compartimos el video completo de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro [VIDEO]

Vuelve a su casa y descubre adorable escena de su bebé junto a su gato

Te emocionarás. Un video se hizo viral en YouTube al mostrar a miles de usuarios la emocionante escena en la que encontró a su gato una mujer que regresaba a su casa. Cuando llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video de YouTube por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lince ataca furioso a su domador en pleno ‘show’ de circo y asistentes entran en pánico [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se desmaya en autopista y se salva de morir aplastada por autobús [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en YouTube es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiburón se aproxima a buzo y este se salva en el último segundo de ser devorado [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de YouTube se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él. Te dejamos el viral compartido en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene noble gesto con su padre al construir elevador para que trabaje en su tractor [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de YouTube, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social YouTube ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de YouTube , así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctor perfora por primera vez las orejas de una bebé y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu

Estallarás de risa. Un gato callejero es la nueva ‘estrella’ de YouTube, después de que apareciera en un divertido video viral donde lo vemos entrando en una máquina de peluches para tratar de robar un Pikachu. El hecho sucedió en un establecimiento en Taiwán y gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en otros países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Viral Press, la página de YouTube que publicó el video, reveló que el incidente se produjo en la ciudad de Taipei, en Taiwán, el pasado 14 de febrero. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron divulgadas por Richard Tem, dueño de la sala de juegos que fue visitada por el felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo capta cómo se deshiela un lago y el ruido que causa es increíble [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de YouTube el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota que se ahogaba en estanque congelado [VIDEO]

Gato se queda afuera de su casa y su dueña se asombra por su peculiar forma de ‘rogar’ para entrar

Morirás de la risa con la cómica escena. Un gato travieso se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fue registrado por su dueña en el momento exacto que araña una puerta para rogarle de una manera singular para ingresar a su casa porque estuvo ausente unas horas por jugar con sus amigos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer se alarmó al no encontrar a su querida mascota que había adoptado de un albergue que lo rescató en lamentables condiciones. Grande fue su sorpresa cuando el felino regresó y pretendió obtener su perdón con una singular acción que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita con ceguera recupera la vista y tiene dramática reacción al ver por primera vez a su dueña [VIDEO]

Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo

Impensado final. Una chica hizo reír a miles en YouTube, luego de que publicara un divertido video viral que muestra su reacción, luego de enterarse que su gato no estaba muerto, sino que estaba en un profundo sueño. La joven se encontraba muy triste, ya que creyó que no volvería a jugar con su mascota; sin embargo, el felino se levantó y alivió su dolor. Gracias a las redes sociales, las imágenes protagonizadas por el felino ‘dormilón’ se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos,. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

El material audiovisual, subido a YouTube por la página ‘Animales traviesos’, comienza cuando la dueña de ‘Nena', como se llama la gata, encuentra a su mascota en una extraña posición. La joven se asusta de que la felina no responde y piensa que murió por alguna razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer buzo se topa con un pulpo y queda absorta al ver cómo cambia de colores en la noche [VIDEO]

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto

Un terrorífico momento. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios. Una joven se acercó a un tacho de basura porque imaginó que había un felino muerto, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida.

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ambulantes son protagonistas de una adorable escena junto a su bebé [VIDEO]

Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

Vía YouTube, miles de usuarios fueron testigos de cómo un gato le sigue el juego a su dueña y actúa como si estuviese siendo disparado de la manera más increíble . El clip se volvió viral tan solo una hora después de haber sido posteado, el cual fue compartido a través de la cuenta @Yisucrist.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se eriza y da una vuelta como si la bala imaginaria lo hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Se cae y se enfrenta a la ‘pistola’ varias veces, disfrutando del divertido juego con su ‘humana’.

PUEDES VER: Agente policial detiene sus labores para invitar comida a perro callejero [VIDEO]

Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento

Un obediente gato ha conmovido a miles de internautas en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar habilidad con los masajes. Su dueña no dudó en registrar el hecho para compartirlo en redes sociales.

El conmovedor comportamiento del felino quedó captado en una grabación que ha llamado la atención de varios usuarios, pues se ha convertido en la mejor terapia de relajación para su dueño. El video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pide a su madre que le corte el cabello y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes

Un intrépido gato y su dueño han desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar saludo que le han enseñado, y que practican cada vez que el muchacho regresa a casa.

El gracioso video quedó registrado por un familiar del joven propietario del gato, que se percató del divertido saludo entre el felino y su amo, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales. Te dejamos el viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja manda fabricar enorme cama para dormir con todos sus perros rescatados [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios. Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de grifo evita asalto y afirma que utilizó técnicas que vio en Dragon Ball Super [VIDEO]

Chica intenta jugar con su gato sin imaginar que el felino reaccionaría de forma furiosa

Vía YouTube, un felino se hizo ‘famoso’ por protagonizar una hilarante escena que fue compartida en plataforma para la sorpresa de miles de usuarios. El video viral muestra cómo reaccionó el gato a los numerosos intentos de su dueña por jugar con él a pesar de mostrar una expresión fastidiada. Finalmente, se enfureció y la atacó, dándole repetidas palmadas en la cara con la pata.

Por supuesto, el clip de YouTube no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España, debido a la asombrosa cantidad de internautas que no han podido dejar de reír a carcajadas por la actitud del minino. Realmente quedó claro que los gatos no tendrán paciencia si los molestas.

PUEDES VER: Descuidado buzo se graba dentro del agua, sin imaginar que un tiburón se acercaba para atacarlo [VIDEO]

Gatito ciego es rescatado por un ‘ángel’ y sufre radical cambio que enternece al mundo

El pequeño animal se había quedado sin vista, luego de que un extraño objeto se le adhirió a los ojos. El minino no podía ver su entorno y no podía alimentarse por su cuenta, por lo que le restaban pocos días para morir por inanición. Sin embargo, un rescatista llegó en el momento exacto y le cambió la vida para siempre. Su radical cambio fue compartido en YouTube y ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Kitter Klub es un canal de YouTube que cada cierto tiempo comparte videos en los que se muestran los increíbles rescates de algunos animales que fueron encontrados a punto de morir. En un reciente cortometraje se pudo conocer la historia de un pequeño gatito ciego que no podía valerse por su cuenta y que tenía los días contados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fernanfloo sale de su retiro y muestra insólito talento que sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Entrenadora le enseña muñeco de tigre a felino enjaulado y este tiene furiosa reacción

La joven compartió en YouTube un video en el que logró registrar la insólita reacción que tuvo este furioso felino al ver por primera vez un muñeco de peluche que se parecía a él. El encuentro entre estos dos ‘seres’ ha causado sensación en miles por el inesperado comportamiento de parte del depredador. ¿Qué pasó?

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de viralizarse un curioso video en el que un furioso tigre conoció por primera vez a un muñeco con forma muy similar a él. Tal como se reveló en dicho clip, el animal no podía creer lo que pasaba y reaccionó de forma violenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta leona nota que niño está cerca de su jaula y trata de devorarlo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su esposo no deseaba perros en casa y lo descubre en conmovedora escena con su nueva mascota [VIDEO]

Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente

No podrás contener la risa. En Facebook se compartió un video viral que provocó ternura en miles de usuarios, debido a que unos cinco gatos bebés estuvieron impacientes al tener hambre y no tuvieron mejor idea que subirse encima de su dueña para ‘exigir’ un poco de comida. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer, amante de los animales, acogió a unos indefensos felinos que fueron abandonados en la calle dentro de una caja a los pocos días de su nacimiento y se encontraban en lamentables condiciones. Sin embargo, ella se llevó tremenda sorpresa con un peculiar comportamiento de sus nuevas mascotas que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato celoso ve a su dueña mimando a su bebé y llama su atención con graciosa conducta [VIDEO]

Gato conoce a delfín y su reacción provoca un inesperado desenlace que sorprende en redes

Vía Facebook, un gato protagonizó un video que horas después de su publicación se convirtió en viral, debido a que sus imágenes muestran el momento en que se encuentra con un singular delfín en medio de un vasto océano.

La publicación de Facebook se convirtió ‘tendencias’ en redes sociales de diferentes países, tales como México, España y Estados Unidos. “Jamás imaginé que el encuentro entre un perro y un delfín concluye de esta forma”, comentó un usuario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se sumerge en lago congelado y entra en pánico al no encontrar agujero de salida [VIDEO]

Joven pensó que gato iba ‘devorar’ a su ave, pero sucedió esto

Quedarás conmovidos. Un video se compartió en Facebook y se robó el corazón de miles de usuarios, el cual tiene como protagonista principal a un gato, que dio un tremendo susto a su dueño, quien pensó que su mascota iba 'comer' a su pequeña ave, lo cual se ha vuelto viral rápidamente.

El joven salió por un momento a comprar y tuvo que dejar solos a sus mascotas en la casa. Al principio lo dudó porque tenía miedo que algo ocurra, pero se llevó gran sorpresa tras regresar. La escena ya se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aeropuerto Internacional Jorge Chavez aparecerá en Microsoft Flight Simulator 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Mujer regresa a casa y descubre a sus mascotas con su hijo en la más tierna escena

No creerás lo que hacían mientras ella no estaba en casa. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna y cautivadora escena que logró captar una madre entre su bebé y sus queridas mascotas. La mujer llegó a casa luego de un agitado día de trabajo y sin querer logró ‘pillar’ a sus amados seres más juntos que nunca como si fueran unos 'hermanitos.

La mujer no podía creer lo que veía y decidió sacar su smartphone y registrar la peculiar y emotiva escena que se daba en su propio hogar. Las imágenes dejaron cautivados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir este clip y hacerlo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote recibe regalo por parte de su cuidadora, lo abre y tiene curiosa reacción al verlo [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component