Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota que se ahogaba en estanque congelado [VIDEO]
En Youtube, una mujer se volvió el centro de miles de comentarios positivos cuando se compartió un video viral en donde se la muestra rescatando a su querido perro de un estanque congelado.
¡Qué agallas! Vía Youtube, una mujer se volvió 'famosa’ cuando no lo pensó dos veces antes de sumergirse en un estanque congelado para rescatar a su mascota, la cual se había caído dentro y no conseguía salir. El perro ya se ahogaba cuando su heroína llegó a ponerlo a salvo en la orilla. El increíble suceso tomó lugar en Rusia y fue captado en un video que se volvió viral ni bien fue publicado en redes sociales, al dejar a miles de usuarios sorprendidos ante la valerosidad de Alina.
El rescate sucedió exactamente en la ciudad de Mytishchi, en Rusia, pero no tardó en salir de las redes sociales rusas y difundirse hasta el punto de ser tendencia en plataformas de Estados Unidos, México y España. El vigor de Alina ha dado la vuelta al mundo.
La joven estaba dando un paseo con su mascota por un parque de su ciudad Mytishchi cuando este se le escapó para perseguir a unos patos que estaban en la superficie del estanque congelado.
El pequeño can se desesperó y rompió la correa con la que Alina lo estaba paseando y se lanzó hacia el peligroso lago. Lamentablemente, pisó una zona de hielo delgada que cedió ante su peso y lo hundió.
Cabe destacar que en Rusia, en la región de Moscú, la temperatura está entre los -3 y -10 grados centígrados, por lo que el frío al que se enfrentó la valiente mujer es casi insoportable.
Sin embargo, a Alina le importó más su adorada mascota, la cual estaba a punto de ahogarse. Se quitó sus abrigos y se lanzó al agua. Trataba de romper el hielo a medida que avanzaba y, al final de su hazaña, había creado un pequeño camino en medio de los bloques de hielo para que regresaran a la orilla.
PUEDES VER: Le pidió a su gato que ’cuide a su padre’ y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]
Katya Tolkacheva, que estuvo cerca del incidente, había grabado todo y lo compartió en su página de Instagram donde ya tiene 27 mil reproducciones. Ella además también ayudó a la pediatra, gastroenteróloga pediátrica y madre de tres a calentarse al salir del agua.
‘Yo haría lo mismo y si me tengo que morir por ella y con ella, ni lo dudo’, expresó una usuaria testigo de la hazaña en Youtube. ‘Y las otras personas en vez de ayudar se ponen a grabar, ¡qué mundo el nuestro!’, criticó otra, indignada. ¿Qué opinas tú?