Lazy loaded image

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

Este reto viral de Facebook se ha vuelto popular en las redes por su dificultad para superarlo. ¿Te animas a resolverlo?

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 14:00 h

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara y queda totalmente irreconocible [VIDEO]

Según el medio web The Dodo, la imagen se originó después de que una mujer estuviera barriendo una enorme cantidad de hojas que habían caído sobre su jardín. Su mascota, un gato llamado Lion, al ver esta pila de hojas secas, no tuvo mejor idea que echarse a jugar entre ellas y luego tomar una siesta.

En ese momento la chica le tomó una fotografía a su mascota, sin embargo, cuando vio la instantánea no logró encontrar al gato. Por este motivo, decidió compartirlo en Facebook y otras redes sociales y así comprobar si ella era la única que no podía hallar al felino. Para su sorpresa la mayoría de personas que vieron su publicación tampoco pudieron cumplir este reto.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado emociona a fans [VIDEO]

En la galería, ubicada en la parte superior de la nota, te dejamos la imagen completa de este reto viral de Facebook. Y en caso no puedas encontrar al gato escondido entre las hojas, te dejamos la solución, la cual está encerrada con un círculo rojo en la última fotografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé conmueve a miles al imitar tierna conducta de sus perros [VIDEO]

Chair Challenge: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres [VIDEO]

Las redes sociales suelen crear personajes pintorescos como ‘Chupetín Trujillo’ o ‘Tapir 590’, este último había quedado en el olvido; sin embargo, busca recuperar su fama perdida sumándose al reto viral del momento en Facebook, nos referimos al ‘chair challenge’, conocido porque solo las mujeres pueden realizarlo con éxito.

Por si no lo sabes, el ‘chair challenge’ es un reto viral que nació en Facebook y otras redes sociales que consiste en ponerse frente a una pared, dar dos pasos atrás, apoyar la cabeza contra el muro y tratar de levantar la silla poniéndola contra el pecho. ¿Crees que puedas conseguirlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta borrar su tatuaje del pecho, sin imaginar la terrible lesión que sufriría [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realmente inspirador: profesor de 70 años realiza locos experimentos para sus alumnos de secundaria [VIDEO]

El reto del leopardo, un viral que muy pocos han podido resolver

No es la primera vez que los retos virales se vuelven populares en Facebook, y es que exige ingenio a quienes los intenten resolverlos. Sin embargo, el último desafío a revolucionado las redes porque son pocos los usuarios que han podido solucionarlo en México, Colombia y España.

Para muchos cibernautas, la imagen es casi perfecta, pues muestra el verdadero “arte del camuflaje”. La ilustración muestra a un leopardo que se esconde hábilmente entre las rocas y que provoca más de un dolor de cabeza puesto que es muy complicado encontrar su ubicación. Te dejamos la foto que es tendencia en Facebook, y otras redes sociales.

Art of camouflage_II#findtheleopard pic.twitter.com/e1q4B9xceO

— Saurabh Desai (@visual_poetries) 17 de abril de 2019
PUEDES VER: Perro juega toscamente con su amigo y usa un recogedor para ganar la pelea [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Particular intruso: perro callejero irrumpió en estación de tren y es sacado del lugar por policía [VIDEO]

“Aquí hay algo extraño para tu noche”, la nueva ilusión óptica que se volvió viral

Unas imágenes publicadas en la plataforma de Facebook están dando la vuelta al mundo por la increíble habilidad de una joven para mover las manos y crear un tipo de ilusión óptica que ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes en Estados Unidos, España y México.

El nuevo truco se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y es protagonizado por una joven a la que algunos consideran como la “Maga de las manos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Perro discapacitado vuelve a caminar, luego de semanas de rehabilitación [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y extraño detalle en la foto genera terror en usuarios [FOTOS]

Chair Challenge: ‘Tapir 590’ logra realizar el reto viral que solo pueden hacer las mujeres [VIDEO]

Las redes sociales suelen crear personajes pintorescos como ‘Chupetín Trujillo’ o ‘Tapir 590’, este último había quedado en el olvido; sin embargo, busca recuperar su fama perdida sumándose al reto viral del momento en Facebook, nos referimos al ‘chair challenge’, conocido porque solo las mujeres pueden realizarlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pesada broma de cumpleaños genera polémica y divide a las redes [VIDEO]

'Víctima Challenge’, el nuevo reto viral que tiene a Evo Morales como protagonista principal

No podrás contener la risa. Un nuevo reto viral está causando furor en varios usuarios de Twitter y otras redes sociales, se trata del #VictimaChallenge, un ‘desafío’ que tiene como protagonista principal al expresidente de Bolivia, Evo Morales. Algunos han imitado a su propio estilo la foto que publicó el exmandatario, de su primera noche de dejar su país.

El exgobernante decidió aclarar las dudas de miles de personas, quienes no sabían dónde se encontraba tras haber renunciado a su cargo político que ostentó hasta el pasado domingo.

Queridos hermanos, me voy a dormir, lamento mucho tener que irme por razones de sueño. Agradezco la solidaridad del hermano Morfeo por recibirme, pero despertaré sin el tirano en mi país.#VíctimaChallenge pic.twitter.com/RJel4CVEa4

— Alejandro Canedo (@TunupaT) 12 de noviembre de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component