YouTube viral: hace arriesgada maniobra para quemar un nido de avispas y sufre terrible desenlace [VIDEO]
Vía YouTube. Hombre aceptó la ayuda que su hijo le ofreció, pero un descuido de este lo hizo padecer
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”
“¿Karma?”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube luego ver el curioso incidente protagonizado por un hombre cuando intentaba eliminar un nido de avispas en la puerta principal de su casa. El momento quedó registrado en video por la novia de su hijo y ha hecho viral en las redes durante las últimas horas.
El insólito suceso ocurrió en Reserve, Louisiana, en Estados Unidos. Las imágenes, que ya tienen más de once millones de reproducciones en YouTube, revelan el desafortunado desenlace que se llevó el hombre protagonista del clip luego de pedirle ayuda a su hijo para quemar el nido de avispas que se había alojado en la puerta principal de su casa.
Según reveló la autora del video, su novio se ofreció a ayudar a su padre para eliminar la amenaza de su vivienda, sin imaginar que un terrible descuido de su parte haría sufrir a su suegro un doloroso accidente que se hizo viral en las redes.
Y es que, como se ve en el video viral de YouTube, el hombre se sube a una silla con ruedas para alcanzar el techo y esparcir fuego a las avispas, por lo que le dice a su hija que mantenga la silla firme mientras ejecuta la operación, sin embargo, cuando empieza a rociar el aerosol, el joven que lo sostenía empuja la silla huyendo de los insectos y el hombre sufre una aparatosa caída.
“Mi novio, Mikhail, dijo que iba a ayudarlo. La silla gris del video no era lo suficientemente alta como para alcanzar el nido, así que mi suegro agarró la silla de la computadora rodante para pararse. Se suponía que mi novio iba a sostener la silla mientras mi suegro extinguía el nido, pero ocurrió lo contrario. Cuando mi suegro comenzó a rociar las avispas, una de ellas se aproximó a mi novio, así que empujó la silla y salió corriendo, asustando a su padre y causando que se cayera”, contó la joven en la descripción del video que difundió ViralHog a través de su canal de YouTube.
























