Facebook: Pandilla ataca a mototaxi sin saber que el conductor era uno de ellos [VIDEO]

Vía Facebook. Torpes pandilleros atacaron un mototaxi hasta volcarlo, sin saber que el conductor de este vehículo era su amigo. 

Vía Facebook. Torpes pandilleros atacaron un mototaxi hasta volcarlo, sin saber que el conductor de este vehículo era su amigo. 

-

Atacaron con todo a uno de los suyos.Un nuevo video viral de Facebook grabado en Perú muestra el preciso momento en que un grupo de pandilleros limeños destroza una mototaxi, sin saber que pertenecía a uno de sus compinches, quien había llegado para ayudarlos a enfrentar a una banda rival.

Las curiosas imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook 'Bandido que se respeta', se habrían producido en Lima y fueron grabadas por una persona que desde su vivienda fue testigo de la batalla entre dos grupos de pandilleros.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron los 129 millones de reproducciones en Facebook, dos grupos de pandilleros se encontraban lanzándose piedras en la calle, cuando de pronto llega una mototaxi a toda velocidad y se estaciona.

Apenas vieron llegar al mototaxi, los pandilleros corrieron hacia ella y comenzaron a tirarle piedras y golpearla con palos, incluso se atrevieron a volcarla el vehículo motorizado, pensando quizás que el chofer que lo manejaba era de la banda rival.

Sin embargo, sucedió un hecho que sorprendió a los pandilleros y que hizo reír a miles en Facebook, el chofer de la mototaxi salió del vehículo y fue reconocido inmediatamente, no se trataba de un rival, sino de un compañero que llegó a ayudarlos.

Al final del video, que ha sido compartido por miles de usuarios de Facebook, se puede apreciar cómo los pandilleros vuelven a parar la mototaxi que está toda destrozada, luego de haber recibido las pedradas y golpes de estos delincuentes.

"Vino a reforzar y le voltearon la mototaxi", "¿esto es el tráiler de Rápidos y Furiosos 9?", "Firulais también estaba en esa pandilla", estos son algunos de los curiosos comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Mira aquí el video original publicado en Facebook

Te dejamos el video original que fue publicado en Facebook hace unos días y que en poco tiempo se volvió tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios no han dudado en compartirlos.

El material audiovisual publicado en Facebook provocó muchas carcajadas en los usuarios, quienes comenzaron a 'trolear' a estos delincuentes que no pudieron reconocer a uno de los suyos.

Pandilleros veneran una calavera

El siguiente video publicado en YouTube ha dejado en shock a miles en Facebook, quienes jamás imaginaron que un grupo de pandilleros iba a ser captado venerando a una calavera.

El material audiovisual fue compartido por varias páginas de Facebook y miles de personas en las redes sociales han quedado impactadas, luego de ver el video viral.

Guerra de pandillas en Lima

El siguiente video no fue publicado en Facebook, sino en YouTube y nos muestra una pelea entre dos pandillas de distintos distritos, una de Surquillo y otra de San Borja.

El material audiovisual fue compartido por varias página de Facebook y miles de cibernautas quedaron perplejos, luego de ver las imágenes que no tardaron en volverse tendencia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO