YouTube viral: Hiena simula estar muerta para escapar de hambriento león y salvar su vida [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral que muestra la impactante escena protagonizada por una hiena que fingió su muerte y salvar su vida de las garras de un hambriento león. 

En YouTube se compartió un video viral que muestra la impactante escena protagonizada por una hiena que fingió su muerte y salvar su vida de las garras de un hambriento león. 

Astuta habilidad. Un video viral publicado en YouTube está causando gran impacto en miles de usuarios, el cual tiene como protagonista principal a una hiena que realizó un truco para fingir su muerte y salvar su vida para evitar ser devorado por un hambriento león. 

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la hiena se encontraba con su manada y buscaron sus alimentos cerca al hogar de unos leones. Fue entonces que el depredador se acercó a los animales para atacarlos.

Las hienas corrieron a toda prisa para escapar y salvar su vida; sin embargo, el león logró atrapar a uno y lo sostuvo del cuello. Entretanto, las personas miraban con atención y trataban de no hacer ruido para no subir algún daño.

Los turistas imaginaron que el hambriento león había matado a la hiena, pero todo se trató de una estrategia del animal para huir. El depredador tenía en su hocico al mamífero y lo paseaba por la reserva, con la intención de devorarlo para llevarlo a su hogar.

Un compañero del protagonista del viral de YouTube se acercó para intentar protegerlo. Ese momento fue aprovechado por la hiena para levantar la cabeza y salir corriendo del lugar dejando sorprendidos a los visitantes.

Al ver que su presa se le escapó, trató de correr detrás de la hiena para volver atraparlo, pero no tuvo éxito. Ambos animales salieron ilesos del lugar y sobrevivieron al hambriento depredador.

Las imágenes de este inesperado hecho ya son virales en YouTube y sorprendieron a miles, puesto que este animal resultó ser mucho más astuto que otros seres, quienes solo hubieran atinado a huir y ser devorados por este feroz depredador.

El video fue publicado por el canal Kruger Sightings de YouTube que ya cuenta con más de 197 000 reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes pensaron que la hiena estaba muerta, pero quedaron impactados con el desenlace.

Y es que el astuto animal ya estaba a punto de morir a manos de este león y tuvo la brillante idea de hacerse la muerta para poder escapar de dicho depredador que ya la tenía atrapada entre sus potentes garras.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Mira el video original de YouTube

En este video de YouTube podrás notar la astuta treta que ideó esta hábil hiena que se hizo pasar por muerta para librarse de una muerte segura a manos de este hambriento león. Como podrás notar, hasta el último momento se hizo la muerta y el resultado fue sorprendente.

El video ya ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube y ahora ya cuenta con más de 488 000 reproducciones en dicha plataforma social. Las imágenes narran por si solas el increíble momento que ocurrió entre estos dos animales salvajes.

Otros videos virales de YouTube de  hienas y leones

Si bien el video anterior de YouTube nos mostró un final feliz para esta hiena; existen otros videos de dicha plataforma los cuales terminan de la peor forma para estos animales. Aquí te dejamos dicho video que ha dejado los pelos de punto a más de uno por los tristes finales que tienen estos animales que son devorados por los leones.

Tal como te revelamos líneas arriba, en YouTube  los leones y las hienas son algunos de los actores de los más impactantes videos virales. Aquí te dejamos un impactante video que no puedes perderte. Un león hambriento logra cazar a una hiena y un leopardo. ¿No lo crees? Revisa este video que te dejará con la boca abierta.

Gato finge su muerte:

En este video viral de YouTube, el protagonista es un astuto gato, quien finge su muerte para salvar su vida de un furioso perro que lo estaba persiguiendo. Las imágenes sacaron más d euna carcajada en los intermautas:

Perro finge estar muerto para no ser bañado

En un reciente video viral de YouTube un perro generó asombro en miles de usuarios puesto que se hizo pasar por muerto, para evitar que su dueño le de un buen baño. Las imágenes de este curioso can se han vuelto tendencia en todas partes del mundo, donde el astuto animal recibió todo tipo de halagos por su gran inteligencia.

Animales fingen su muerte 

En un video que se volvió viral en YouTube se puede ver a un grupo de animales fingir estar muertos. El clip ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en diversas redes sociales. 

Dueños fingen su muerte delante de sus mascotas

En un video compartido en YouTube se puede ver como las mascotas reaccionan cundo vean la supuesta muerte de sus amos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO