Facebook: joven encuentra a zorro salvaje en la calle, intenta acariciarlo y sufre terrible mordida

Video viral de Facebook reveló el terrible momento que vivió joven que engañó a un zorro salvaje. El animal terminó mordiendo al chico. 

Video viral de Facebook reveló el terrible momento que vivió joven que engañó a un zorro salvaje. El animal terminó mordiendo al chico. 

Creyó que era un tierno gatito. Joven australiano grabó un video para Facebook de su encuentro con un zorro salvaje en una oscura calle, lo llamó con engaños y el animal se acercó de forma indefensa, hasta que se percató que el chico no tenía comida y terminó mordiéndolo de la peor forma. La insólita anécdota no tardó en volverse viral en las redes sociales. 

El protagonista del viral se topó casualmente con el zorro en la calle de Port Adelaide, localidad ubicada en la zona sur de Australia, pero nunca imaginó que intentar a un hambriento animal terminaría de la peor forma. Según revela el registro de Facebook, el chico gritó del susto por la inesperada reacción del vulpino.

Tal como se aprecia en las imágenes del video viral, el pequeño zorro deambulaba por la oscura calle buscado algún alimento para comer, cuando de pronto se apreció el  joven australiano y lo llamó como si le daría algún bocado. 

Por intuición y hambre, el animal hizo caso y se acercó a la mano del chico, en una inesperada acción terminó mordiéndolo porque no encontró nada de qué alimentarse. Obviamente, el hombre gritó de dolor y ahuyentó al que parecía un indefenso zorrito

"Le estaba diciendo hola a un zorro y me mordió", contó el australiano sobre su insólita anécdota de un paseo en una oscura calle. El video que fue compartido en Facebook y otras redes sociales por el canal 'ViralHug', por lo que no tardó en hacerse viral

Te dejamos el video viral que fue compartido en Facebook y que ha provocado todo tipo de reacciones en la red social, la mayoría de personas criticaron la audacia del joven, quien terminó gravemente herido por acercarse demasiado al animal salvaje. 

El registro alcanzó los 1,7 millones de reproducciones en Facebook y tiene hasta el momento 15 mil compartidos. Asimismo, cerca de 7 mil personas han comentado las imágenes. 

Aquí el video viral de Facebook

El registro original que causa furor en Facebook

Aquí te mostramos otros videos virales de Facebook que tienen como protagonista a un zorro: 

En este video compartido en Facebook muestra el feroz enfrentamiento entre un zorro y un águila por la supervivencia cuando ambos animales buscan mantener a la presa que los alimentaría en un lugar remoto de Estados Unidos.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO