Facebook viral: joven asiático le da 'peculiar' regalo a su pareja, ello lo abre y se lleva tremenda sorpresa

En Facebook, una joven asiática recibió un 'extraño' regalo de su novio y al abrirlo descubrió el 'lujoso' obsequio que él había preparado para ella. Sin embargo, la sorpresa resultó ser todo lo contrario a lo que ella esperaba.

En Facebook, una joven asiática recibió un 'extraño' regalo de su novio y al abrirlo descubrió el 'lujoso' obsequio que él había preparado para ella. Sin embargo, la sorpresa resultó ser todo lo contrario a lo que ella esperaba.

El video viral que se compartió en Facebook muestra la impensada sorpresa que recibió una joven asiática por parte de su pareja enamorada, quien la sorprendió en el día de su aniversario. El aspecto del obsequio era tan "desagradable" para la novia que no tenía interés en abrirlo. ¿De qué se trataba?

Ante la exigencia del enamorado chico, la protagonista del video viral de Facebook aceptó dejar de navegar en sus redes sociales para quitar las tuercas de seguridad y descubrir lo que su novio había comprado para sorprenderla en una fecha especial para ellos.

En las escenas del video que se compartió en Facebook por la cuenta de 'Cool Stuff' se logra ver la incómoda expresión que tenía la asiática en el rostro por quitar varias tuercas que la llevarían descubrir el "lujoso" regalo que había dentro.

Cuando la novia llegó al final de su desafío, encontró la llave de un vehículo. Ella se emocionó al darse cuenta que su novio había gastado por un "luejoso" regalo para ella; sin embargo, cundo la pareja salió a ver el vehículo y la asiática intentó abrirlo, se percató que no era el regalo correcto. 

El chico le quitó las llaves para dirigirse a la maletera de carro, donde había una torta. Resulta que el innovador joven que aparece en el video de Facebook, sorprendió a su pareja haciéndole creer que había comprado un lujoso vehículo rojo; sin embargo, el regalo esperado era un pequeño pastel.

La asiática 'troleda' por su novio entristeció al conocer la verdad del regalo que su pareja había preparado para ella.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver nuestras fotos que son capturas del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En este video de YouTube te mostramos el troleo que hizo una joven a su novio a quien lo sorprendió de la peor forma posible. El video es uno de los más vistos en dicha plataforma virtual y ya cuenta con moles de reacciones y todo tipo de comentarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO