Facebook viral: el canto de de madre e hija a los padres que no pasan la manutención y se vuelve viral [VIDEO]

En Facebook canción que una madre junto a su hija interpretan en alusión al tema de pensión de alimentos se volvió viral. 

En Facebook canción que una madre junto a su hija interpretan en alusión al tema de pensión de alimentos se volvió viral. 

Madre e hija han llamado la atención de todo el mundo al interpretar este tema. En la red social de Facebook se compartió un video, que tiene como protagonistas a una joven madre junto a su menor hija, quienes interpretan juntas una controvertida canción dedicada a los padres que no pasan la pensión de alimentos. Este hecho generó todo tipo de comentarios, que ya se ha vuelto viral

La página de Facebook llamada ‘Deudores Alimentarios Morosos Perú’ fueron los responsables de publicar el video, que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, asimismo, de varios comentarios positivos y negativos por parte de usuarios.

Con ayuda de la aplicación de ‘Tik Tok’, la joven madre se grabó interpretando una polémica canción que habría inventado, mientras su hija bailaba atrás de ella. Las imágenes de Facebook solo duran 15 segundos, pero bastó para enviar un mensaje a las personas que no pasan manutención.

viral

“Sale con otra mujer, que dice que me da. Porque te veo en el juzgado y ahí vamos arreglar que me des toda la manutención para tu hija”, expresa parte de la canción que interpretó la mujer, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la niña tiene puesto el buzo de su colegio mientras se pone a bailar la canción de su mamá. Por un momento, cuando menciona la palabra “manutención”, la pequeña realiza un curioso gesto.

El video ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes aprovecharon en comentar y mostrar sus diferentes posturas con respecto al tema en referencia a la canción interpretada por la joven madre.

“Me encanta este tema”, “trabaja muchacha que estás esperando de un irresponsable que te sirva de experiencia”, “nadie está libre”, “de lo único que haría culpable a esta mujer sería de involucrar a su hija en lo económico”, fueron algunos de los controvertidos comentarios que se pueden leer en el video viral de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos a la intérprete de esta pegajosa canción.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO