YouTube viral: Tongo sorprende a sus seguidores con curiosa 'Cumbia del Ayuwoki' [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube se carcajearon al escuchar el nuevo hit musical que lanzó Tongo y al que tituló como 'Cumbia del Ayuwoki'.

Miles de usuarios en YouTube se carcajearon al escuchar el nuevo hit musical que lanzó Tongo y al que tituló como 'Cumbia del Ayuwoki'.

¡Tienes que escucharlo! Video tiene miles de reproducciones en YouTube. Tongo lo hizo de nuevo, acaba de lanzar un nuevo éxito titulado la 'Cumbia del Ayuwoki', un tema inspirado en el terrorífico meme de Michael Jackson que se hizo viral en las redes sociales y que escucharás de principio a fin.

Por si no lo sabes, José Abelardo Gutiérrez Alanya, nombre real de Tongo, se ha vuelto todo un personaje en YouTube, esto debido a sus parodias de populares canciones en inglés y sus disparatados videoclips, los cuáles le han hecho ganar miles de seguidores en las redes sociales.

El primero videoclip que Tongo lanzó en YouTube y que aumentó su fama en todo el mundo fue la parodia de "Chop Suey", una de las canciones más populares de la banda de rock estadounidense "System Of A Down", el cual mostraba al cantante peruano en las más cómicas situaciones.

Después de esta parodia, le siguieron otras de populares canciones de Linkin ParkRed Hot Chili Peppers, entre otras agrupaciones. La última gran parodia de Tongo fue 'Bohemian Rhapsody', donde pudimos verlo interpretando uno de los temas más emblemáticos de Queen.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo a su público, Tongo sacó un nuevo tema titulado la 'Cumbia del Ayuwoki', en el que podemos ver al cantante peruano y a otros personajes como Gokú, Shaggy, entre otros, enfrentando a este terrorífico que nació como un creepypasta de Internet.

Vale resaltar que, a diferencia de sus últimos videos publicados en YouTube, la 'Cumbia del Ayuwoki' está cantada en español, lo que calla a sus críticos que aseguran que el cantante peruano tiene mala voz, ya que con este tema podemos apreciar su buen registro vocal.

El material audiovisual fue subido a YouTube el pasado 15 de marzo y hasta el momento ya superó los 31 mil reproducciones en la plataforma de videos, donde la mayoría de sus seguidores, los famosos 'tongo amigos', no solo de Perú, sino también de México, España y Estados Unidos, han felicitado al cantante por su nuevo éxito.

Tongo también lanzó un tema de Michael Jackson, el popular Billie Jean y su parodia es un éxito en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO