YouTube viral: final de la brutal pelea entre anaconda y cocodrilo deja en shock a usuarios [VIDEO]

Insólito video viral fue compartido en YouTube, este muestra la brutal pelea que tuvieron un cocodrilo y una anaconda. Final del enfrentamiento deja en shok a usuarios. 

Insólito video viral fue compartido en YouTube, este muestra la brutal pelea que tuvieron un cocodrilo y una anaconda. Final del enfrentamiento deja en shok a usuarios. 

Las criaturas más peligrosas de la selva juntas en un impactante video viral. A través de YouTube se difundió un registro que revela el terrible final del enfrentamiento entre un feroz cocodrilo y una gigantesca anaconda en medio de un rió en Brasil. El hecho generó el miedo de un turista que grabó la escena. 

El clip viral nos revela la descontrolada fuerza que usó la enorme serpiente para 'abrazar' al pequeño cocodrilo frente a la mirada del hombre. Tal como se aprecia en el video de YouTube, el reptil de manchas sacaba su cabeza del agua para poder respirar mientras acababa con la vida del otro animal. 

La anaconda no quiso soltar al cocodrilo, por lo que el turista se quedó como un espectador más del impactante hecho sin poder hacer nada más que grabar la feroz disputa de estos dos reptiles. Según indica el registro de YouTube, la escena se desarrolló en un río de Brasil y nadie de los presentes se imaginó que en el concurrido lugar aparecería los dos animales

Youtube viral

"Con una fuerza de trituración de 84 libras por pulgada cuadrada, la anaconda verde tiene la compresión más fuerte de cualquier animal", fue la explicación del video viral.  El clip original fue grabado por un usuario de Instagram, quien es aficionado a la pesca recreacional y amante de los animales salvajes. 

"Naturaleza salvaje a orillas del río cristalino", fue como tituló el usuario 'Guímel Cursiono' a su impactante video que ahora está circulando en diversas redes sociales. Hasta el momento, el clip original cuenta con más de 256 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Para ver cada imagen del video viral, también puedes revisar la galería que te compartimos en la imagen de portada. Solo deslízalo hacia la izquierda. 

Sin embargo, si eres de los usuarios que prefieren los videos, te compartimos este impactante cortometraje que nos reveló el feroz ataque que hizo una anaconda hacia un cocodrilo, en pleno río del amazonas.

Mira aquí el video que impacta en YouTube: 

Aquí te compartimos el video original de Instagram, el cual ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios puesto que esta encarnizada batalla entre estos dos depredadores quedó registrada en video y resulta realmente sorprendente.

La anaconda es considerada "una asesina letal" por los investigadores de National Geographic en su popular video compartido en YouTube se puede apreciar imágenes inéditas de la vida silvestre de dichos reptiles, quienes pueden vivir tanto en el agua como en la tierra. 

Aquí te dejamos el sorprendente momento en que una serpiente ataca a un hombre que estaba sentado dentro de unas oficinas, sin embargo el tipo tiene una gran reacción que ha dejado en shock a miles de personas en las redes sociales.

Aquí te dejamos otro insólito momento en que una mujer de 75 años fue atacada mientras dormía en su cama por una serpiente.

Te dejamos otro video que te puede interesar.

Un granjero vio que su pequeño chancho necesitaba su ayuda, ya que estaba atrapado por una enorme anaconda. Aquí te dejamos el video con el impactante desenlace. 

Aquí te dejamos otro video de la batalla entre un cocodrilo contra una enorme anaconda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO