Facebook viral: familiares de alcalde de México lo encuentran con su amante dentro de hotel [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que grabó la víctima de infidelidad. La esposa del alcalde de México encontró a su pareja junto a una prostituta. 

En Facebook se compartió un video que grabó la víctima de infidelidad. La esposa del alcalde de México encontró a su pareja junto a una prostituta. 

Pareja infiel quedó al descubierto.  En Facebook, se ha viralizado  la historia de Alejandro Juárez Cajica, el alcalde de México que fue descubierto por su propia familia, cuando se encontraba en un hotel junto a una prostituta; el cuestionado acto fue registrado y ya es viral en dicha plataforma social.

El pasado 13 de febrero, a pocas horas de celebrarse el Día del Amor, el presidente municipal de Zitlaltepec, Tlaxcala, Alejandro Juárez Cajica, se encuentra en el 'ojo de la tormenta' y aparentemente no la pasará nada bien en 'San Valentínb', luego que su familia lo descubriera 'in fraganti' junto a una dama de compañía.

En el video que ya se hizo viral aparece Juárez Cajica intentando tapar la cámara que sostiene su hija para evitar que lo graben; sin embargo, un hombre junto a una mujer no se lo permiten y logran captar todo el bochornoso incidente que ya es viral en redes sociales.

El evidente estado de ebriedad del alcalde méxicano, evita que tenga la suficiente fuerza para poder parar la filmación, entre tanto, se observa a la prostituta usando solo una toalla y bajando la cabeza en todo momento para que su cabello tape su rostro.

Asimismo, la mujer que lo detiene realiza una grave denuncia: "tú ya estás en la trata de personas", dice, debido a que la acompañante era una prostituta. 

El video de la hija de Juárez que fue publicado en Facebook se suma a otra denuncia presentada por su esposa al Ministerio Público, realizada hace algunas semanas, en donde asevera que el alcalde la golpeó brutalmente.

Por otro lado, los residentes de Zitlaltepec han acusado al alcalde Juárez Cajica que se dedica más a la parranda que a cumplir con su responsabilidad asignada con los ciudadanos; este video compartido en redes sociales podría confirmar dicha teoría y ya ha desatado todo tipo de comentarios negativos hacia el burgomaestre.

Aquí el video con este bochornoso momento que vivió Juárez Cajica en Facebook, donde miles de sus compatriotas no dudaron en cuestionar sus actos.

Mira aquí el video de Facebook que fue compartido en Twitter.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO