Google Maps: recorre Miraflores, visita un parque y descubre a su abuelo fallecido meses atrás [FOTOS]

Un usuario de Google Maps estuvo recorriendo el Parque Kennedy en Miraflores y se emocionó hasta las lágrimas al presenciar a su querido abuelo, quien había fallecido meses atrás.

Un usuario de Google Maps estuvo recorriendo el Parque Kennedy en Miraflores y se emocionó hasta las lágrimas al presenciar a su querido abuelo, quien había fallecido meses atrás.

Usuarios quedan emocionados al saber esta triste noticia. Google Maps se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años; y es que con la llegada de la extensión Google Street View, ahora es posible hacer algunos recorridos por la ciudad y encontrar todo tipo de inusuales hechos, registrados por las cámaras de la app.

Esta vez un joven peruano sorprendió a todos en Facebook al revelar el inesperado y emotivo descubrimiento que logró hacer cuando ‘paseaba’ por el Parque Kennedy en Miraflores, con ayuda de Google Maps. Tal como reveló el muchacho, su abuelo había fallecido hace solo algunos meses y él logró ubicarlo gracias a esta aplicación. ¿Cómo fue posible esto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Miles de usuarios peruanos quedaron conmovidos con el relato que contó un joven usuario de Facebook, quien reveló que con ayuda de Google Maps logró ubicar a su querido abuelo, quien había fallecido algunos meses atrás.

Tal como reveló el joven usuario, su abuelo era un amante de la lectura y pese a haber perdido una pierna, nunca se detuvo y siguió luchando por salir adelante. Tanta era su afición por la lecgtura que con su silla de ruedas paseaba y se detenía a leer en el Parque Kennedy, un lugar tranquilo en el que podía despejarse un rato.

El muchacho contó en Facebook, que utilizó Google Maps para recorrer dicha zona de Miraflores y grande fue sorpresa cuando se percató que las cámaras de Google Street View habían logrado ‘inmortalizar’ a su abuelo.

En las imágenes que el muchacho compartió en dicha red social, podemos ver que un anciano se encuentra leyendo plácidamente cerca a un anfiteatro ubicado en el Parque Kennedy, en un caluroso día del año 2012, fecha en la cual se captó esta imagen con el vehículo de Google Maps, un dispositivo que captura todo el mapa y los eventos que se suscitan en dicha zona.

Las capturas de Google Maps y la historia contada en Facebook, emocionaron a más de uno quienes no dudaron en brindar mensajes de aliento al joven quien recordó a su querido abuelo gracias a esta aplicación.

En la parte superior podrás revisar una galería de fotografías que logró captar el joven con ayuda de Google Maps; para verlas deberás deslizar las imágenes de derecha a izquierda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Maps logra descubrir este tipo de peculiares hallazgos a través de sus cámaras. Aquí te compartimos un inesperado video que nos muestra un escalofriante descubrimiento que hizo un joven cuando navegaba las calles con Google Street View.

No podrás creer la historia que hay detrás de esta mansión que se dice está embrujada.

¿Cómo se captan las imágenes compartidas en Google Maps? Este video te explicará de forma didáctica el método que se utiliza para digitalizar las instantáneas captadas por la aplicación.

Aquí otro video en el que Google Maps logró captar momentos realmente sorprendentes, los cuales quedaron 'inmortalizados' en dicha aplicación, los cuales ya han dado la vuelta al mundo por su rareza.

En este video de  YouTube podrás aprender a ubicar coordenadas UTM en Google Maps; la herramienta cuenta con diversas opciones que te sorprenderán por lo útiles que pueden llegar a ser.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO