Facebook viral: perro ve que su dueño quiso "castigar severamente" a su hijo y sale a defenderlo [VIDEO]

Un video compartido en Facebook conmovió a miles de usuarios, el cual muestra la reacción que tuvo un perro al ver que su dueño intentó "castigar" a su hijo. El animal lo defendió y el hecho ya se ha vuelto viral.

Un video compartido en Facebook conmovió a miles de usuarios, el cual muestra la reacción que tuvo un perro al ver que su dueño intentó "castigar" a su hijo. El animal lo defendió y el hecho ya se ha vuelto viral.

-

Mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual muestra a un perro que defendió a un niño, quien iba ser "castigado" por su padre por cometer una travesura en casa, el hecho cautivó a miles de usuarios en la red social. 

“Lindo el perro protegiendo a su pequeño amigo”, se lee en la descripción del video de Facebook, que ya se ha vuelto viral, en el cual se aprecia la intención del perro para cuidar al niño de los tratos de su padre.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el padre grita a su pequeño hijo por una travesura que hizo en su casa y se atrevió a darle un golpe, dejándolo asustado, mientras su mascota era testigo de todo el hecho.

El perro al ver cómo castigaban a su mejor amigo, no dudó en salir en su defensa y decidió abrazar al pequeño dejando sorprendido al sujeto que comenzó a decir varias frases, con la intención de alejar a su mascota, tal como se registraron en Facebook.

Ante la tierna acción del perro, el hombre intentó continuar gritando a su hijo, pero se dio cuenta que su mascota protegía al pequeño, por ello, a los pocos minutos se alejó, dejando solo a los protagonistas del video que se publicó en Facebook.

Miles de usuarios en Facebook tuvieron diversas reacciones al ver el video, ya que no estaban de acuerdo con el castigo del padre; sin embargo, valoraron la acción del perro para proteger y defender a su mejor amigo.

“El niño se ve asustado y el pobre perro está abrumado”, “no me gusta nada de este video”, “esto prueba que los perros tienen sentimientos y son cariñosos”, “me rompe el corazón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Aquí te compartimos el video con esta inesperada reacción que tuvo este cachorro al ver que su dueño intentaba 'golpear' a su hijo, quien era su mejor amigo. El video te dejará sin palabras y sin duda quedarás enamorado de este can valiente que se enfrentó a su dueño por su amigo.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Asimismo, te dejamos el video original que se compartió en la página de Facebook llamada 'Animal & Nature' que ya cuenta con 113 mil reproducciones.

Los perros, considerados como los mejores amigos del hombre, demuestran su lealtad defendiendo a sus amos. Aquí una escena parecía al video viral que también conmueve en YouTube:

Los perros son seres realmente increíbles y muchas veces demuestran su valentía cuando menos uno se lo espera. Esta vez, un perro mostró valor ante el veterinario quien le iba a inyectar un medicamento. El perrito recibió cientos de halagos en redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO