Facebook viral: niña peruana baila 'festejo' y sorprende a miles con su gran talento [VIDEO]

La pequeña demostró todo su talento al bailar de forma increíble el festejo; el hecho emocionó a miles de peruanos y su baile ya es viral en Facebook.

La pequeña demostró todo su talento al bailar de forma increíble el festejo; el hecho emocionó a miles de peruanos y su baile ya es viral en Facebook.

Demostró que el talento no implica la edad. Una niña peruana ha dejado sin palabras a miles de usuarios en Facebook, debido a que mostró su talento bailando festejo como toda una experta; la menor formaba parte de un elenco que realizó un espectáculo en un conocido restaurante del país y su presentación se ha vuelto viral por el derroche de talento que hizo. 

El responsable de compartir las imágenes en Facebook fue el usuario de nombre Jesús Muchaypiña Sánchez; y desde que ha sido compartido en redes ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde se ha felicitado a la pequeña talentosa.

“Háblame de danza y de folklore ... Perú es otro 'level' señoras y señores #Músicanegra #Músicacriolla (festejo o negroide) #AfroPerú”, se lee en la descripción del video de Facebook, que muestra el baile de la niña la cual ya se ha vuelto 'famosa' en dicha red social.

Como se aprecia en las imágenes que se han vuelto viral en Facebook, la niña espera que los músicos den las indicaciones para empezar con los movimientos a ritmo de festejo, luego de unos segundos bailó dejando impactados a los clientes del restaurante, quienes no dudaron en aplaudirla por el derroche de dulzura y talento que hizo en el escenario.

“Mira como baila Gaby”, expresaron los músicos para animar a la niña peruana, quien salió a bailar como profesional la música afroperuana casando furor en las personas que se encontraban en el local.

La pequeña lucía la vestimenta típica que usan las bailarinas para bailar festejo, mientras los integrantes de la agrupación de música negroide aplaudían y lanzaban frases para motivar a la protagonista del viral de Facebook que la rompa en el escenario.

Miles de usuarios quedaron encantados con el baile que mostró la niña del viral de Facebook, incluso algunos no dudaron en felicitar por moverse al ritmo de música peruana y que desde de pequeña la animen a querer su cultura.

Aquí te dejamos el video con la impecable presentación que tuvo la pequeña Gaby, quien ha protagonizado este increíble video viral que ha dejado en alto el nombre del Perú. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Asimismo te dejamos el video original que compartió Jesús Muchaypiña Sánchez en su página de Facebook, por el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones y varios comentarios. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO