Facebook viral: niñas realizaban una coreografía, pero su hermano pequeño arruinó el momento [VIDEO]

En Facebook, se compartió un video viral, que muestra a unas niñas que realizaban una coreografía al ritmo de una canción de Taylor Swift, pero no se percataron de la acción de su hermano

En Facebook, se compartió un video viral, que muestra a unas niñas que realizaban una coreografía al ritmo de una canción de Taylor Swift, pero no se percataron de la acción de su hermano

A través de Facebook se compartió un video que sorprendió a varios usuarios, debido a un pequeño que interrumpió la coreografía de sus hermanas mayores; sin embargo, ellas no se percataron del hecho hasta que vieron clip.

Las niñas aprovechaban su tiempo libre en el patio de su casa, ya que colocaron una piscina grande, además estuvieron acompañadas de sus padres, hermanos, primos y tíos, entonces tuvieron la idea de impresionarlos realizando una coreografía.

Al ritmo de la canción ‘Shake It Off’ interpretado por Taylor Swift, las pequeñas empezaron a realizar la divertida coreografía, pero su hermano menor pasó delante de ellas, sin darse cuenta que unos de un familiar estaba grabando.

Mientras las pequeñas realizaban un particular movimiento de baile, su hermano se ubicó atrás de ellas frente a un desagüe; sin embargo, nadie esperaba que el menor fuera a miccionar, sin importar la presencia de su familia, tal como lo captaron en Facebook.

La persona que estaba grabando el video para Facebook, se percató de la acción del hermano menor, pero decidió no mencionar nada a las niñas para que sigan bailado la canción ‘Shake It Off’.

Pasaron los minutos y las pequeñas continuaban con su baile hasta terminar la canción, como si nada hubiera pasado a su alrededor, incluso se ponían de acuerdo para estar igual en los pasos de la coreografía que habían estado practicando por días.

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados por la particular intervención del pequeño, en el preciso instante de la coreografía de sus hermanas, aunque hubo varios que felicitaron a las niñas por su esfuerzo.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO