Facebook: Revelan cómo se verían los personajes de Dragon Ball Super en la vida real [FOTOS]

Cientos de fanáticos se sorprendieron en Facebook al ver a estos personajes de Dragon Ball Super, como si fuese la vida real.

Cientos de fanáticos se sorprendieron en Facebook al ver a estos personajes de Dragon Ball Super, como si fuese la vida real.

La fiebre por Dragon Ball Super tiene a los fanáticos a la espera del estreno de la película sobre Broly en enero próximo, es por eso que muchos crean historias alternas, dibujos, entre otras cosas, tal como este artista que retrató a los personajes de la saga de los androides en Facebook, con algunos detalles que hicieron reír a varias personas.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron a ver los diseños de los androides, pero conforme fueron avanzando se percataron de un detalle. La galería fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de esta galería que muestra a los personajes de Dragon Ball en la vida real.

Tal como vemos en la galería de Facebook, el artista mostró a los tradicionales personajes pero basando cada diseño en un actor ya conocido. El dr. Maki Gero fue basado en Malcolm McDowell, actor conocido por su papel en la Naranja Mecánica. Número 18 está a cargo de Dove Cameron, Número 19 sería interpretado por Benedict Wong.

Además, Alan Ritchson sería Número 16, Hulk Hogan como Mr Satán, Dane DeHaan como Número 17, Nicholas Hoult como Trunks, The Rock y Kevin Hart como Nappa y Vegeta. Además, de Lewis Tan como Vegeta super saiyayin, Ken Jeong como el Maestro Roshi, Tom Hiddleston como Cell y por último, Kevin Hart como Krilin.

Esta es una de las tantas galerías que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO