YouTube viral: Gato pide a su dueña que no lo bañe más [VIDEO]

Un video en YouTube se ha vuelto viral al mostrar a un tierno gato que "aprendió a hablar" para suplicar a su dueña no más baño.

 

 

Un video en YouTube se ha vuelto viral al mostrar a un tierno gato que "aprendió a hablar" para suplicar a su dueña no más baño.

 

 

Más de un usuario de la popular plataforma YouTube quedo sorprendido al ver como un gato aprendió a hablar para suplicarle a su dueña que ya no lo bañen, lo que la dejó impactada también a ella. Las reacciones, a pesar de lo curioso del video, están divididas. 

Miles de usuarios en quedaron sorprendidos con un gato que demostró que no quería estar limpio, sin embargo lo que captó la atención fue que comenzó 'hablar' frente a su dueña al que la dejó impactada por ver a su querida mascota pidiendo 'por favor' que no lo bañen. 

Resulta que el gato se sentía incómodo con el baño que estaba recibiendo y de un momento a otro empezó a gritar "ya no más". Esto sorprendió a su dueña, quien tan solo atinó a lanzar una risa nerviosa mientras seguía bañando a la estrella del video viral de YouTube.

"Mi gato jamás había recibido un baño y al parecer su primera experiencia no fue lo que esperaba. Se desesperó tanto que empezó a hablar", señaló la dueña del minino en la leyenda del video viral de YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la mujer finalizó la ducha al ver que su mascota estaba incómoda y luego procedió a secarlo. El gato se tranquilizó y procedió a dormir luego de vivir uno lo momentos más fastidiosos de su vida.

Este video viral no fue del agrado de los usuarios de YouTube ya que calificaron a la autora como maltratadora de animales. "Como es posible que prefieras obtener vistas en tu canal con el sufrimiento de tu mascota. ¿Acaso no te percataste que se sentía incómodo?", señaló un internauta.

Pese a las críticas, el video viral obtuvo más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO