Vía YouTube: pensaron que habían encontrado la 'casa soñada' sin imaginar tener una compañía de ultratumba [VIDEO]

La aterradora historia de una familia se volvió viral en YouTube, luego de conocer los sucesos paranormales que vivieron en la supuesta 'casa de sus sueños'. ¿Qué fue lo que pasó? aquí te contamos los detalles. 

La aterradora historia de una familia se volvió viral en YouTube, luego de conocer los sucesos paranormales que vivieron en la supuesta 'casa de sus sueños'. ¿Qué fue lo que pasó? aquí te contamos los detalles. 

En  YouTube fue publicado un nuevo vídeo en el cual se muestra la pesadilla que una familia de Estados Unidos vivió luego de que comprara una casa, creyendo que al fin habían encontrado la 'casa de sus sueños', sin imaginar que ese tranquilo lugar ocultaba un tenebroso secreto que aterró a miles de cibernautas en las redes sociales.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que compartió esta historia, reveló que este hecho sucedió hace algunos años en Estados Unidos y los protagonistas principales son Derek y Maria Broaddus, una pareja que había comprado una casa en la ciudad de Westfield, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: espeluznante reptiliano habría atacado a joven en carretera e imágenes son aterradoras [VIDEO]

Tres días después de mudarse a dicha casa junto a sus tres hijos, los Broaddus comenzaron a vivir una experiencia sumamente aterradora, la cual comenzó cuando recibieron la cara de un supuesto 'Vigilante' que no quería que hagan remodelaciones a la casa.

Según la carta, el 'vigilante' tenía como misión esperar una 'segunda venida', como si la casa fuera una especie de portal, algo que sorprendió a esta familia, quienes pensaron que todo se trataba de una broma, pero tras recibir otras misivas comenzaron a tener miedo.

Como podrás apreciar en este viral, que tiene más de 16 mil reproducciones en YouTube, la siguiente carta enviada por este 'vigilante' reveló que 'visitaría' la casa y que sacrificaría a los niños en el sótano, esto provocó que la familia decidiera demandar a los antiguos dueños.

Los Broaddus denunciaron a John y Andrea Wood, los antiguos propietarios de la casa, quienes les habrían vendido la propiedad, sin decirles que estaba embrujada. Los anteriores dueños negaron todo, incluso aseguraron que ellos no habían escrito las cartas.

Aunque muchos piensan que su historia es real, la mayoría de usuarios en YouTube están seguros que los Broaddus habrían inventado todo para que los Wood le devuelvan el dinero que pagaron por esta casa, supuestamente embrujada. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO