YouTube viral: esto hizo un león cuando alguien introdujo dos perros en su jaula [VIDEO]

Te sorprenderás mucho. Miles en YouTube quedaron impactados, luego de ver lo que hizo un león, cuando alguien introdujo dos pequeños perros salchicha al interior de su jaula.

Te sorprenderás mucho. Miles en YouTube quedaron impactados, luego de ver lo que hizo un león, cuando alguien introdujo dos pequeños perros salchicha al interior de su jaula.

Un viral sorprendente. Un león dejó boquiabiertos a miles en YouTube, luego de que fuera grabado teniendo una insólita reacción al percatarse que dos perros salchicha habían ingresado a su jaula y lo que la mayoría de cibernautas creyó que acabaría de forma cruel, tuvo un final totalmente inesperado.

Un último vídeo que ha sido publicado en la plataforma YouTube ha dejado a miles de usuarios son palabras luego de ver como dos pequeños perros eran arrojados dentro de una jaula de un mamífero carnívoro, un feroz león. ¿Qué crees que sucedió? Quedarás impactado al conocer el desenlace de este nuevo viral que ha remecido las redes sociales.

La naturaleza ha generado gran impresión en miles de personas en el mundo entero, por sus diversas y misteriosas formas como se presentan las situaciones como juntar a dos animales de dos especies completamente distintas, como es el caso de este video, un león y dos perros salchicha se encontraron cara a cara. 

Este hecho se registró en el parque de animales Exóticos G.W de Oklahoma en Estados Unidos. El león llamado por sus cuidadores como 'Bonedigger' forma parte del lugar de recreaciones por más de cinco años y en ese tiempo ha demostrado ser un felino muy inteligente y hábil. 

Estas imágenes de YouTube ha generado intriga en las personas que han sido testigos del hecho publicado en YouTube, donde se mostró el momento exacto cuando un león se encuentra dentro de su jaula con dos perros salchichas, no precisamente para devorarlos sino para jugar con los animales

Miles de personas al ver las imágenes de los pequeños perritos dentro de la jaula del feroz animal pensaron lo peor, pero Bonedigger, el adorable león es un felino que le encanta jugar con los perros salchichas, según comunicó su cuidador, el león sabe reconocer a sus "amigos". 

Este video comprueba, una vez más que los animales puedes ser, desde lo más tiernos a los más salvajes y todo va en relación al adoctrinamiento que reciben de sus dueños. Un león ha impactado en las redes por tener como amigos a los dos perros salchicha

Mira el video viral publicado en YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO